Etiqueta

noticias


Rumer Willis nueva Roxie Hart en la producción de CHICAGO de Broadway

16/07/2015 (actualizada 25/08/2015)
La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore debutará en Broadway con este personaje que interpretará del 21 de septiembre al 8 de noviembre de 2015 en el Ambassador Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, debutará en Broadway este verano interpretando a Roxie Hart en el revival de CHICAGO. La ganadora del programa de televisión norteamericano ‘Dancing With the Stars’ co-liderará el elenco del musical durante una temporada limitada de siete semanas, del 21 de septiembre al 8 de noviembre de 2015. Inicialmente se anunció que se incorporaría al elenco el 18 de agosto, pero tuvo que retrasarlo debido a una fractura en el pie.

El padre de Rumer, Bruce, también debutará en Broadway este otoño protagonizando junto a Laurie Metcalf el thriller ‘Misery’, adaptación de la popular novela de Stephen King, en el Broadhurst Theatre a partir del 22 de octubre.

Rumer Willis ganó la 20ª edición del programa de la ABC ‘Dancing with the Stars’. Comenzó su carrera siendo niña, protagonizando junto a su madre Demi Moore las películas ‘Now and Then’ y ‘Striptease’. Sus créditos teatrales incluyen ‘Love, Loss and What I Wore’ en el Off-Broadway; y ha trabajado en series de televisión como ‘Hawaii 5-0’ y ‘Pretty Little Liars’; y en películas como ‘Sorority’ y ‘House Bunny’. Actualmente está trabajando en su álbum debut junto a la productora Linda Perry.

La producción de CHICAGO en Broadway cuenta actualmente con un elenco liderado por Brandy Norwood como Roxie Hart, Amra-Faye Wright como Velma Kelly, Ivan Hernandez como Billy Flynn, Raymond Bokhour como Amos Hart, NaTasha Yvette Williams como Matron “Mama” Morton y R. Lowe como Mary Sunshine.

Del 4 al 16 de agosto de 2015 el personaje de Roxie Hart será interpretado por Amy Spanger; del 18 de agosto al 12 de septiembre por Dylis Croman; y del 2 al 15 de noviembre por la protagonista de la serie de televisión ´Massan´ Charlotte Kate Fox.

Con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb, CHICAGO es actualmente el musical norteamericano de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway.
 
Producido por Barry y Fran Weissler, CHICAGO obtuvo seis premios Tony en 1997, incluido el de Mejor Revival Musical. También ganó el premio Grammy al Major Álbum de Teatro Musical.
 
Dirigido por Walter Bobbie y con coreografía de Ann Reinking, CHICAGO cent con escenografía de John Lee Beatty, vestuario de William Ivey Long, iluminación de Ken Billington y sonido de Scott Lehrer.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.