Etiqueta

noticias


Terra C MacLeod volverá a Broadway como Velma Kelly en CHICAGO

15/01/2010
La actriz, que actualmente se encuentra interpretando este mismo personaje en el West End, realizará una breve temporada de 8 semanas en el Ambassador Theatre de Nueva York del 8 de febrero al 4 de abril.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Procedente de Londres, donde acaba de debutar en la producción del West End de CHICAGO, Terra C MacLeod se incorporará nuevamente al elenco de Broadway del musical de John Kander y Fred Ebb para interpretar el personaje de Velma Kelly durante ocho semanas, del 8 de febrero al 4 de abril de 2010.

MacLeod protagonizará esta producción junto a Michelle Williams, quien también inicia una breve temporada en el espectáculo dando vida a Roxie Hart el 8 de febrero, tal y como se anunció previamente.

La trayectoria profesional de Terra C MacLeod lleva años unida al personaje de Velma Kelly, habiendo protagonizado las producciones francesas de CHICAGO en Montreal (2003) y París (2004); y habiendo aparecido temporalmente en las producciones anglosajonas de Broadway y de gira por Estados Unidos.

Terra C MacLeod se incorporó a la producción de CHICAGO en el West End el pasado 14 de diciembre, y realizará su última función en el Cambridge Theatre, al lado de Ruthie Henshall como Roxie Hart, el 7 de febrero.

Otros de los trabajos recientes de MacLeod incluyen los personajes de Gladys en THE PAJAMA GAME en Los Ángeles, y Adelaide en GUYS AND DOLLS, en el San Diego Musical Theatre. Ganó el premio canadiense Jessie Richardson a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Anita en la producción de WEST SIDE STORY del Vancouver Arts Club. Entre sus créditos televisivos y cinematográficos se encuentran ‘The Lizzie Maguire Movie’, ‘The Reagans’, ‘The Dead Zone’, ‘Jeremiah’ y ‘Life or Something Like it’.

Celebrando sus 13 años en Broadway, CHICAGO se convirtió el 12 de enero de 2010 en el sexto musical de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway, superando a BEAUTY AND THE BEAST con 5.462 funciones.

El reparto actual de la producción de Broadway lo lideran Ashlee Simpson-Wentz (Roxie Hart), Deidre Goodwin (Velma Kelly), Brent Barrett (Billy Flynn), Raymond Bokhour (Amos Hart) y Roz Ryan (Matron "Mama" Morton).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.