Etiqueta

noticias


Tom Hewitt lidera los cambios en el reparto de CHICAGO en Broadway

18/11/2010
El intérprete volverá a encarnar el personaje de Billy Flynn el 22 de noviembre en sustitución de Brent Barrett. Otras incorporaciones son las de Robert Creighton como Amos Hart y LaVon Fisher-Wilson como Matron "Mama" Morton.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía de CHICAGO en Broadway dará la bienvenida a nuevos miembros este mes de noviembre. Tom Hewitt, una presencia habitual en el revival de CHICAGO, regresará a la producción que se representa actualmente en el Ambassador Theatre de Nueva York para dar vida al abogado Billy Flynn.

Hewitt realizará su primera función el 22 de noviembre reemplazando en el papel a Brent Barrett, quien actuará por última vez en el espectáculo el 21 de noviembre. Los créditos teatrales de Tom Hewitt en Broadway incluyen DRACULA THE MUSICAL, THE BOYS FROM SYRACUSE y THE LION KING. Ha aparecido también en las giras estadounidenses de URINETOWN y DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS.

Las otras nuevas incorporaciones a CHICAGO en Broadway son las de Robert Creighton (THE LION KING, THE LITTLE MERMAID, CHITTY CHITTY BANG BANG) en el papel de Amos Hart y LaVon Fisher-Wilson (THE COLOR PURPLE) como Matron "Mama" Morton, un personaje que ya había interpretado anteriormente. Ambos realizarán su primera función el 29 de noviembre, y sustituyen respectivamente a Raymond Bokhour y Roz Ryan.

Todos ellos se unirán a una compañía liderada en la actualidad por Charlotte d´Amboise como Roxie Hart y Leigh Zimmerman como Velma Kelly.

Estrenada en Broadway el 14 de noviembre de 1996, CHICAGO ganó el premio Tony al Mejor Revival de un Musical en 1997, además de premios para los actores Bebe Neuwirth y James Naughton, para el director Walter Bobbie, para el diseñador de iluminación Ken Billington y para la coreógrafa Ann Reinking. La producción original fue dirigida y coreografiada por Bob Fosse.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.