Etiqueta

noticias


Charlotte d´Amboise regresa a la compañía de CHICAGO en Broadway

24/08/2010
La actriz volverá a ponerse en la piel de Roxie Hart en el actual revival del musical de Kander y Ebb a partir del 30 de agosto. También se incorporan al elenco Raymond Bokhour como Amost Hart y Roz Ryan como "Mama" Morton.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz y cantante Charlotte d´Amboise volverá al elenco de CHICAGO en Broadway a partir del próximo 30 de agosto para dar vida a Roxie Hart, un personaje que conoce a la perfección pues ya lo había interpretado anteriormente en diversas ocasiones: participó por primera vez en el musical en 1997 en la producción de gira estadounidense; en 1999 se unió por primera vez a la compañía del espectáculo en Broadway; y desde entonces ha aparecido en diversas ocasiones en el musical, siempre interpretando el personaje de Roxie Hart. Su última aparición en el escenario del Ambassador Theatre de Nueva York fue entre febrero y junio de 2009.

Charlotte d´Amboise realizó su debut en Broadway con el musical CATS en 1983. También ha participado en CARRIE, SONG AND DANCE, DAMN YANKEES, COMPANY, SWEET CHARITY y el revival de A CHORUS LINE, por el que obtuvo una mominación al Tony.

El 30 de agosto también se incorpora a la compañía de CHICAGO en Broadway el actor Raymond Bokhour en el papel de Amost Hart. Y el 2 de septiembre Roz Ryan (THE PAJAMA GAME, DREAMGIRLS) vuelve a la producción para interpretar a Mama Morton.

El elenco principal de CHICAGO en Broadway se completa con Amra-Faye Wright, que sigue en su papel de Velma Kelly, y John O´Hurley como Billy Flynn, quien en un principio abandonaba el montaje el 20 de agosto y finalmente ha prorrogado su estancia hasta el 12 de septiembre.

CHICAGO celebra este año 2010 sus 13 años de funciones en Broadway. Con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb, el musical ganó en 1997 siete premios Tony, incluyendo el de Mejor Revival de un Musical. La producción de CHICAGO que se representa en el Ambassador Theatre de Broadway está dirigida por Walter Bobbie y coreografiada por Ann Reinking.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.