Etiqueta

noticias


Amra-Faye Wright y Carol Woods vuelven a la producción de Broadway de CHICAGO

28/06/2010
El 13 de julio ambas actrices se reincorporarán como Velma Kelly y Matron “Mama Morton”. Además John O’Hurley vuelve como Billy Flynn a partir del 20 de julio y Ruthie Henshall prorroga su estancia como Roxie Hart hasta el 29 de agosto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El martes 13 de julio la producción de Broadway de CHICAGO da la bienvenida nuevamente a dos de sus actrices más queridas: Amra-Faye Wright como Velma Kelly y Carol Woods como Matron “Mama” Morton.

Desde 2005 Amra-Faye Wright ha interpretado el personaje de Velma Kelly por todo el mundo, incluyendo Broadway, el West End, Johanesburgo y Capetown en Sudáfrica y en gira por Europa y por el Reino Unido.

El pasado mes Wright se convirtió en la primera actriz de Broadway de la historia en llevar su personaje en Japón e interpretarlo en japonés, dando vida a Velma Kelly en la producción japonesa de CHICAGO en el Akasaka ACT Theatre de Tokyo del 9 de junio al 4 de julio de 2010.

Otros de los créditos teatrales de Wright incluyen los personajes de Vi Moore en FOOTLOOSE (UK Tour), Sandy en GREASE (Johanesburgo) y Sheila en A CHORUS LINE (Johanesburgo). Ha escrito y protagonizado varios espectáculos unipersonales, entre ellos ‘It’s Not Where I Start’ o ‘Drinks on Me’.

Amra-Faye Wright reemplaza a Terra C. MacLeod, que realiza su última función como Velma Kelly el domingo 11 de julio.

Carol Woods ha interpretado a Matron “Mama” Morton en Broadway, en varias giras por Norteamérica y en diversas producciones internacionales desde 1997. En la gran pantalla ha participado en la película dirigida por Julie Taymor ACROSS THE UNIVERSE, y en otros filmes como ‘Steam’ y ‘Sweet and Lowdown’. Otros de su trabajo en teatro son BLUES IN THE NIGHT.

Carool Woods sustituye a Terry White en el personaje. White realizará su última función como Matron “Mama” Morton el domingo 11 de julio.

El elenco lo completan Ruthie Henshall como Roxie Hart, quien ha extendido su estancia en la producción hasta el domingo 29 de agosto; Colman Domingo como Billy Flynn y Tom Riis farrell como Amos Hart.

John O’Hurley vuelve como Billy Flynn durante seis semanas el 20 de julio hasta el 29 de agosto.

Actualmente en cartel en el Ambassador Theatre de Broadway, CHICAGO se estrenó en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 14 de noviembre de 1996. El musical ganó el premio Tony al Mejor Revival de un Musical en 1997, además de premios para los actores Bebe Neuwirth y James Naughton, para el director Walter Bobbie, para el diseñador de iluminación Ken Billington y para la coreógrafa Ann Reinking. La producción original fue dirigida y coreografiada por Bob Fosse.

El pasado 12 de enero de 2010 CHICAGO se convirtió en el 6º espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.