Etiqueta

noticias


Christie Brinkley debutará en Broadway dando vida a Roxie Hart en CHICAGO

07/02/2011
La popular modelo se incorporará al elenco del musical de Kander y Ebb en cartel en el Ambassador Theatre de Nueva York el 4 de abril de 2011, realizando una temporada limitada hasta el 19 de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Christie Brinkley, popular modelo Norteamericana, debutará en Broadway interpretando a la dulce asesina Roxie Hart en la laureada producción de CHICAGO en cartel en el Ambassador Theatre durante una temporada limitada de once semanas, del lunes 4 de abril al domingo 19 de junio de 2011.

Christie Brinkley se suma a un remarcado número de actrices que han pisado el escenario de esta producción como Roxie Hart a lo largo de los años, entre ellas Brooke Shields, Sandy Duncan, Marilu Henner, Bebe Neuwirth, Ashlee Simpson, Michelle Williams y Melanie Griffith.

A lo largo de su meteórica carrera como modelo, Christie Brinkley ha aparecido en más de 500 portadas de revistas de todo el mundo. Además, cuenta con una destacada trayectoria como artista, escritora, fotógrafa, diseñadora, actriz y activista política. Combinando su experiencia como modelo con su talento artístico y sus otros intereses, la carrera de Christie durante los años ha sido muy dinámica.

Modelo de Ford durante más de 30 años, Christie fue descubierta en Paris por un fotógrafo a los 18 años. Desde entonces no ha dejado de trabajar, debutando como actriz en 1983 en la película ‘Lampoon’s Vacation’ junto a Chevy Chase; y participando también en series de televisión como ‘Mad About You’.

En su 15º año de éxito en Broadway, CHICAGO es actualmente el sexto musical de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de la Gran Vía Blanca. Cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. En 1997 la producción obtuvo seis premios Tony, incluido el de Mejor Revival Musical. Su banda sonora obtuvo el premio Grammy al Mejor Álbum de Musicales.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

La producción cuenta con dirección de Walter Bobbie y coreografía de Ann Reinking. Desde su estreno en Broadway en 1996 CHICAGO se ha convertido en un fenómeno mundial con producciones en 24 países y 11 idiomas diferentes. En Londres CHICAGO continúa en cartel con éxito, siendo el musical Norteamericano de mayor tiempo de permanencia en cartel. En España, la producción de Stage Entertainment del musical se encuentra actualmente de gira, tras una temporada de éxito en Madrid.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.