Etiqueta

noticias


Kara DioGuardi realizará su debut en Broadway con CHICAGO

17/06/2011
La cantante y compositora norteamericana, popular por su participación como miembro del jurado en el reality `American Idol´, interpretará a Roxie Hart durante una temporada limitada del 5 de septiembre al 30 de octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Kara DioGuardi debutará en Broadway interpretando el personaje de Roxie Hart en CHICAGO durante una temporada limitada de ocho semanas del 5 de septiembre al 30 de octubre de 2011.

DioGuardi es una cantante, compositora y productora norteamericana popular también por sus apariciones televisivas. En su faceta de compositora, su labor se centra en los géneros del pop-rock, dance y R&B. Ha trabajado con numerosos artistas, y sus temas han aparecido en más de 150 millones de álbums de todo el mundo.

Kara DioGuardi participó como miembro del jurado en la octava y novena ediciones del reality televisivo `American Idol´, y actualmente es miembro del jurado en el concurso `Platinum Hit´ de la cadena Bravo.

La incorporación de DioGuardi al revival de CHICAGO que se representa actualmente en el Ambassador Theatre de Broadway no será la única que vivirá la compañía del musical este verano. Como ya se anunció previamente, el 24 de junio la actriz Charlotte D´Amboise vuelve a ponerse en la piel de Roxie Hart; Chris Sullivan realizará su debut en CHICAGO el próximo 20 de junio encarnando el personaje de Amos Hart; Christopher Sieber dará vida al abogado Billy Flynn a partir del 23 de junio y Nikka Graff interpretará a Velma Kelly a partir del 6 de julio

Producido por Barry y Fran Weissler y con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb, CHICAGO ganó seis premios Tony en 1997, entre ellos el del Mejor Revival de un Musical, y el premio Grammy a la Mejor Grabación de un Musical.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

La producción cuenta con dirección de Walter Bobbie y coreografía de Ann Reinking. Desde su estreno en Broadway en 1996 CHICAGO se ha convertido en un fenómeno mundial con producciones en 24 países y 11 idiomas diferentes.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.