Etiqueta

noticias


Leigh Zimmerman se incorpora a la compañia de CHICAGO en Broadway

21/09/2010 (actualizada 07/10/2010)
La actriz interpretará a Velma Kelly en sustitución de Amra-Faye Wright a partir del 8 de octubre en la producción que se representa actualmente en el Ambassador Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Leigh Zimmerman, actriz que originó el personaje de Go-To-Hell Kitty en el revival de CHICAGO en Broadway, volverá a la producción del Ambassador Theatre a partir del 8 de octubre.

Zimmerman interpretará en esta ocasión el personaje de Velma Kelly, papel que ya ha encarnado previamente en el montaje londinense del musical de John Kander y Fred Ebb. La actriz reemplazará a Amra-Faye Wright, actual titular del personaje.

Leigh Zimmerman ha trabajado en Broadway en musicales como THE WILL ROGERS FOLLIES, CRAZY FOR YOU y A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM. En Londres, ha participado en THE PRODUCERS, obteniendo una nominación al Olivier como Mejor Actriz en un Musical en el 2004 por su interpretación de Ulla.

La artista se integrará en una compañía que actualmente incluye en los papeles protagonistas a Charlotte d´Amboise como Roxie Hart, Tom Hewitt como Billy Flynn, Raymond Bokhour como Amos Hart y Roz Ryan como Matron "Mama" Morton.

A partir del 11 de octubre Brent Barrett volverá a la compañía de Broadway de CHICAGO para ponerse nuevamente en la piel del abogado Billy Flynn durante una temporada limitada, hasta el 21 de noviembre.

Actualmente en cartel en el Ambassador Theatre de Broadway, CHICAGO se estrenó en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 14 de noviembre de 1996, El musical ganó el premio Tony al Mejor Revival de un Musical en 1997, además de premios para los actores Bebe Neuwirth y James Naughton, para el director Walter Bobbie, para el diseñador de iluminación Ken Billington y para la coreógrafa Ann Reinking. La producción original fue dirigida y coreografiada por Bob Fosse.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.