Etiqueta

noticias


Killian Donelly se incorporará al elenco de BILLY ELLIOT en el West End

01/10/2012
A partir del 12 de noviembre de 2012, interpretará el personaje de Tony en el musical con canciones de Elton John basado en la película homónima que se representa desde mayo del 2005 en el Victoria Palace Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Desde el 12 de noviembre de 2012 Killian Donnelly se incorporará al elenco de BILLY ELLIOT THE MUSICAL para interpretar a Tony, el hermano de Billy; uniéndose a un reparto en el que también están Gillian Bevan (Mrs. Wilkinson), Deka Walmsley (Dad), Ann Emery (Grandma), Sean Kearns (George), Kay Milbourne (Dead Mum), Simon Ray Harvey (Mr. Braithwaite), Barnaby Meredith (Older Billy).

Killian Donnelly actualmente interpreta a Raoul en la producción del West End de THE PHANTOM OF THE OPERA. Anteriormente dio vida a Enjolras en LES MISÉRABLES, musical en el que también había formado parte del elenco en el Queen’s Theatre como suplente de Jean Valjean y Javert. Otros de sus trabajos incluyen MICHAEL COLLINS en Cork, SWEENEY TODD en Dublin, THE FULL MONTY en Dublin y WEST SIDE STORY en The Solstice. Participó en el concierto de 25º aniversario de LES MISÉRABLES en el O2 interpretando a Courfeyrac.

También se incorporarán a la compañía nuevos miembros del ensamble: Matthew Dale, David Muscat, Nic Greenshields, Ruri James y Spencer Stafford que se unen a Craig Armstrong, David Bardsley, Paul Basleigh, Dawn Buckland, James Butcher, Spencer Cartwright, Lucinda Collins, Gillian Elisa, Helen French, Sergio Giacomelli, Ian Gareth Jones, Connor McAllister, Steve Paget, Steph Parry y Mike Scott.
En su octavo año en cartel y siendo visto por más de 8 millones de personas, BILLY ELLIOT THE MUSICAL tiene abierto actualmente el periodo de venta de entradas en el Victoria Palace Theatre de Londres hasta el 21 de diciembre de 2013.

BILLLY ELLIOT THE MUSICAL está actualmente protagonizado por los jóvenes Redmand Rance, Harris Beattie, Harrison Dowzell y Kaine Ward alternándose en el personaje de Billy. Thomas Moore, Jack Bromage-Eccles y Joe Massey se alternan como Michael, el mejor amigo de Billy; y Millie Thornton, Dayna Dixon y Macy Stasiak se alternan como Debbie.
Basado en la película nominada a los Oscars, BILLY ELLIOT THE MUSICAL es la inspiradora historia de un joven que lucha por conseguir hacer realidad sus sueños contra todas las dificultades que se le presentan. Teniendo como telón de fondo el Noreste de Inglaterra en la época de la histórica huelga de mineros de 1984-1985, Billy persigue su pasión por la danza en secreto para evitar la desaprobación de su familia.

BILLY ELLIOT THE MUSICAL cuenta con música de Elton John, libreto y letras de Lee Hall y dirección de Stephen Daldry con coreografía de Peter Darling. La producción cuenta con diseño escenográfico de Ian MacNeil, vestuario de Nicky Gillibrand, iluminación de Rick Fisher, sonido de Paul Arditti y supervisión musical y orquestaciones de Martin Koch.

BILLY ELLIOT THE MUSICAL está producido en Londres por Universal Pictures Stage Productions, Working Title Films y Old Vic Productions en asociación con Tiger Aspect.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.