Etiqueta

noticias


Expectación ante el próximo estreno de LOS MISERABLES en Madrid

10/06/2010
Para celebrar la salida a la venta de las entradas del musical, Stage ha sorprendido a un grupo de aficionados obsequiándoles con invitaciones para ver el espectáculo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La expectación ante el estreno, el próximo mes de noviembre, del nuevo montaje de LOS MISERABLES en Madrid ha vivido esta tarde un nuevo capítulo con la salida a la venta de las entradas del espectáculo.

Para celebrarlo, se ha organizado un acto con seguidores del espectáculo. Más de 400 fans que habían reclamado a través de un grupo de Facebook que LOS MISERABLES se representara de nuevo en Madrid han sido citados en el Teatro Lope de Vega de la capital. Para agradecerles su ilusión y apoyo, la directora general de Stage Entertainment Julia Gómez Cora les ha sorprendido entregándoles invitaciones para ver el musical. Estos afortunados seguidores serán los primeros en poder disfrutar de esta nueva versión de LOS MISERABLES que el productor londinense Cameron Mackintosh ha creado para celebrar el 25 aniversario del musical en Londres.

LOS MISERABLES, el legendario musical escrito por Alain Boublil, Claude-Michel Schönberg y Herbert Kretzmer, celebra este año su 25º aniversario. Desde su creación, más de 56 millones de espectadores en todo el mundo han disfrutado de este espectáculo. Basado en la novela homónima de Victor Hugo es, desde su estreno en 1985, el musical más longevo y ya se ha ganado definitivamente un lugar en la historia como uno de los más grandes musicales de nuestro tiempo.

La primera fase de las audiciones abiertas para hallar al elenco español de LOS MISERABLES ha finalizado hoy en Madrid, ciudad en la que se han presentado más de 2.500 aspirantes. La segunda fase de estas audiciones se iniciará la próxima semana.

Las entradas para poder ver LOS MISERABLES en el Teatro Lope de Vega a partir del próximo 18 de noviembre salieron ayer a la venta a través de los canales habituales. En los primeros minutos ya se vendieron más de 250 entradas, una nueva demostración de que los amantes de LOS MISERABLES y del teatro en general esperan este nuevo montaje con gran expectación.

Dirigida por Laurence Connor y James Powell, esta nueva producción realizada con motivo del 25 aniversario de LES MISÉRABLES se estrenó en el Wales Millenium Centre de Cardiff el 22 de diciembre de 2009, y desde entonces ha recorrido diversas ciudades británicas y también ha visitado la capital francesa, París, donde actualmente se encuentra. El montaje llegará en septiembre de 2010 al Barbican Theatre de Londres, el mismo teatro donde se representó por primera vez el musical en 1985. El próximo 3 de octubre, además, el 02 Arena londinense acogerá una versión concierto del musical para conmemorar su 25º aniversario que unirá en el escenario artistas como Alfie Boe, Norm Jewis, Lea Salonga, Nick Jonas, Matt Lucas, Jenny Galloway o Camilla Kerslake, junto a los actuales elencos de LES MISÉRABLES del Queen´s Theatre del West End y de la nueva producción en gira internacional.


Julia Gómez Cora con algunos de los agraciados con las primeras entradas para LOS MISERABLES

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


Rebeca, 13/06/2010 14:58:28
Dar las Gracias a la Stage por ese regalo maravilloso que nos dio a TODOS, y deseando de que llegue ya Noviembre para ver esa previas. Besos a todos los que estuvimos alli.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.