Etiqueta

noticias


Scott Alan ofrecerá un concierto con artistas invitados en el IndigO2 de Londres

11/07/2013 (actualizada 01/08/2013)
Shoshana Bean, Willemijn Verkaik, Siobhan Dillon, Ricardo Afonso y Richard Fleeshman son algunos de los intérpretes que participarán en este concierto que tendrá lugar el 4 de agosto de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El compositor norteamericano Scott Alan ofrecerá este mes de agosto su concierto de mayor embergadura hasta la fecha en Londres. El evento tendrá lugar el 4 de agosto de 2013 (19h) en el IndigO2 Theatre Arena, espacio situado dentro de las instalaciones del emblemático O2 Arena de la capital británica.

Producido por Amzi Entertainment, el concierto contará con la participación de diversos artistas invitados que interpretarán los temas de Scott Alan acompañados por una orquesta de 15 músicos. Se escucharán canciones de los cuatro álbums de Scott Alan: ‘Dreaming Wide Awake’, ‘Keys’, ‘What I Wanna Be When I Grow Up’ y ‘LIVE’.

Los artistas que participarán en el concierto son Shoshana Bean (WICKED), Willemijn Verkaik (WICKED), Siobhan Dillon (GHOST), Ricardo Afonso (TOP HAT, WWRY), Nathan James (Superstar), Greg Oliver (AFTER THE TURN), Jodie Jacobs (ROCK OF AGES), Chloe Hart (LES MIS, WICKED), Richard Fleeshman (GHOST), Ashleigh Gray (WICKED), Katie Paine (WWRY), Simon  Bayley (TITLE OF SHOW, PHANTOM OF THE OPERA), Scott Garnham (TITLE OF SHOW, LES MISÉRABLES), Cythia Erivo (THE COLOR PURPLE, SISTER ACT), Julie Atherton (SISTER ACT, AVENUE Q), John Owen-Jones (THE PHANTOM, LES MIS), Santon Zetterholm, Annalene Beechey (MARGUERITE), Ricardo Grecco y Sophia Thierens.

Además, Scott Alan ofrece la oportunidad, a aquellos que hayan comprado la entrada para su concierto, de interpretar una de sus canciones en directo esa misma noche. Los interesados deben enviar el enlace del video en el que interpretan un tema del compositor norteamericano al correo electrónico scottcomp@amzientertainment.com indicando el número de asiento que han adquirido. El mismo Scott Alan seleccionará al intérprete que formará parte del concierto.

Finalmente los dos seleccionados han sido Nathan Lodge and Holly-Anne Hull. 

Scott Alan escribió la música y las letras del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles; y actualmente está trabajando en su proyecto musical HOME, del que se ha hecho una lectura recientemente en Nueva York de cara a su futuro estreno. El compositor se ha popularizado entre los aficionados al teatro musical gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’, y a sus conciertos protagonizados siempre por artistas del país donde los realiza. Su tercer trabajo discográfico ‘What I Wanna Be When I Grow Up’ salió a la venta en noviembre de 2010; y en junio de 2012 se editó ´Live´ el primer álbum recopilatorio de Scott Alan, grabado en directo en el club de Jazz Birdland de Manhattan.

En los últmios días Scott Alan ha hecho público en las redes sociales su lucha personal contra la depresión, creando un video de su canción llamada “Anything Worth Holding On To” que recoge algunas frases inspiradoras para animar a aquellos de sus seguidores que se puedan encontrar en su misma situación.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.