Etiqueta

noticias


Sale a la venta una edición especial del álbum ‘Live’ de Scott Alan

28/11/2012
Este doble álbum grabado en directo el pasado mes de abril, a la venta en formato digital a partir del 4 de diciembre de 2012, incluirá nuevos temas grabados en estudio por Samantha Barks, Oliver Tompsett y David Hunter.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Una edición especial del álbum ‘Live’ del compositor norteamericano Scott Alan saldrá a la venta en formato digital el 4 de diciembre de 2012, y en formato físico a partir de mediados de enero de 2013.

El álbum ‘Scott Alan Live Special Edition’ cuenta con nuevos temas grabados recientemente en un estudio de Londres con los artistas del West End Samantha Barks (LES MISÉRABLES), Oliver Tompsett (ROCK OF AGES, WWRY), David Hunter (SEUSSICAL) y Nathan James (ROCK OF AGES).

‘Live’ salió a la venta el 26 de junio de 2012, siendo el primer álbum recopilatorio de Scott Alan, grabado en directo en el club de Jazz Birdland de Manhattan el pasado 30 de abril en un concierto en el que participaron diversas estrellas de Broadway y del West End. Este doble álbum recogía un total de 25 canciones compuestas por Scott Alan con arreglos y orquestaciones de Jesse Vargas.

Entre los temas que se incluyen en ‘Scott Alan Live Special Edition’ destacan “Defective” compuesto expresamente por el compositor para Samantha Barks; “Nothing Remains” grabado por Tompsett, Hunter y James; “I’m a Star” interpretado por Natalie Weiss; “Please Don’t Let Me Go” cantado por el nominado a un Tony Jeremy Jordan; “Kiss The Air” interpretado por la protagonista de GHOST Caissie Levy; “Watch Me Soar” por Stephanie J. Block; y una de las canciones más emblemáticas de Alan, “Home” cantada a dúo por las hermanas Liz y Ann Hampton Callaway.

Scott Alan escribió la música y las letras del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles; y actualmente está trabajando en su proyecto musical, HOME, que está previsto que se estrene en Broadway en otoño producido por StylesFour Productions (cuyos créditos también incluyen ONCE, SPRING AWAKENING y ‘Driving Miss Daisy’). El compositor se ha popularizado entre los aficionados al teatro musical gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’, y a sus conciertos protagonizados siempre por artistas del país donde los realiza. Su tercer trabajo discográfico ‘What I Wanna Be When I Grow Up’ salió a la venta en noviembre de 2010.

El listado completo de temas del álbum ‘Scott Alan Live Special Edition’ es el siguiente:

Disco 1
1. Overture
2. I’m A Star - Natalie Weiss
3. Please Don’t Let Me Go - Jeremy Jordan
4. And There It Is/Magic - Louise Dearman & Julia Murney
5. Now - Laura Osnes
6. Love, Love, Love - Pentatonix
7. Kiss The Air - Caissie Levy
8. Anymore - Raena White
9. The Distance You Have Come - Richard Fleeshman
10. Again - Christiane Noll
11. At This Moment - Marc Broussard
12. Blessing - RJ Helton
13. Always/Goodnight - Sierra Boggess & Jane Monheit

Disco 2
1. Watch Me Soar - Stephanie J. Block
2. Surrender - Melissa van der Schyff
3. Home - Liz Callaway and Ann Hampton Callaway
4. Till Then - Christopher Jackson
5. I’ve Already Won - Alexander Sage (ganador del concurso ‘I’m a Star’) junto a Jack Beatson, Paul Ianniello, Mindy Pack, Nick Pitera, Sidonie Smith, Heather Traska, Camille Trzcinski and Stefani Wood
6. Over The Mountains - Ben Fankhauser
7. Say Goodbye - Willemijn Verkaik
8. Free - Mykal Kilgore junto a Danielle Greaves, Christina Robinson & Kenneth Robinson
9. Never Neverland (Fly Away) - Kerry Ellis
10. Look (A Rainbow) - Lea Salonga

Bonus Tracks (grabaciones de estudio)
11. Take Me Away - Hadley Fraser y Ramin Karmiloo
12. Kiss the Air - Oliver Tompsett
13. Defective - Samantha Barks
14. Nothing Remains - David Hunter, Oliver Tompsett y Nathan James

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.