Etiqueta

noticias


El New Players Theatre de Londres acogerá un concierto con canciones de Scott Alan

11/11/2009
‘The Distance We Have Come... The Music of Scott Alan!’ tendrá lugar el 31 de enero de 2010 y contará con la actuación de artistas del West End como Gina Beck, Adam Strong o Nicola Henderson.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras los dos conciertos celebrados en el Leicester Square Theatre el pasado mes de octubre, las composiciones de Scott Alan volverán a sonar en Londres en un nuevo recital, que esta vez no contará con la presencia del compositor norteamericano.

‘The Distance We Have Come... The Music of Scott Alan!’ tendrá lugar el 31 de enero de 2010 (19.30h) en el New Players Theatre del Off-West End, teatro de 275 localidades situado cerca de la céntrica estación de Charing Cross.

El concierto contará con la presencia de algunos artistas del West End que interpretarán diversos temas del compositor norteamericano seleccionados de sus álbums ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’. Entre las presencias confirmadas para el evento están Gina Beck (quien actualmente interpreta el papel de Christine en THE PHANTOM OF THE OPERA en el Her Majesty´s Theatre de Londres); Natalie Taylor Grey, Amelia Adams-Pearce (CINDERELLA, 42nd STREET), Raff-Riff, Beth Morrisey-Yardley (JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT, WHISTLE DOWN THE WIND), Adam Strong (INTO THE WOODS), David Ribi y Nicola Henderson.

El compositor Scott Alan no estará presente en el concierto pero contribuye en la dirección y producción del mismo.

Los artistas de este recital asistirán el domingo 24 de enero de 2010 (13.15h) a la popular tienda de discos londinense Dress Circle para interpretar una selección de canciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.