Etiqueta

noticias


La música de Scott Alan volverá a sonar en directo en el club Birdland en diciembre

10/08/2009 (actualizada 03/11/2009)
El 7 de diciembre tendrá lugar este nuevo concierto en el que artistas como Lauren Kennedy, Shayna Steele, Natalie Weiss y Carly Jibson interpretarán las canciones de este joven compositor.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Pocos días después de comunicar la fecha del concierto de Scott Alan en Londres, se ha anunciado el día en que tendrá lugar una nueva presentación en directo de las canciones de este joven compositor norteamericano en Nueva York. La cita será el lunes 7 de diciembre (19h) en el club de jazz Birdland, dentro del ciclo de conciertos ‘Broadway at Birdland’ que congrega a artistas y creadores de Broadway.

Los artistas que pondrán voz en directo a las canciones de Scott Alan son Alison Case (HAIR), Kate Wetherhead (LEGALLY BLONDE), Alexa Green (WICKED), Shayna Steele (HAIRSPRAY), Natalie Weiss (WICKED), Lauren Kennedy (VANITIES), Carly Jibson (CRY-BABY), Julie Reiber (WICKED), Nikki Renee Daniels (LES MISERABLES),  Courtney Balan (THE MARVELOUS WONDERETTES), Crystal Monee Hall (RENT), Lauren Thomas, Ellyn Marsh y Carrie Manolakos (MAMMA MIA!). Interpretarán temas de los dos álbumes del compositor, así como ocho temas nuevos.

Scott Alan escribió el libreto, música y letras del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles. Tras volver a Nueva York hace siete años, muchos de los artistas que forman parte de la élite de Broadway han cantado sus canciones, entre ellos Liz Callaway, Shoshana Bean, Adriane Lenox, Sutton Foster, Stephanie J. Block, Julia Murney, Cheyenne Jackson, Megan Hilty, Norm Lewis y Eden Espinosa. A todos ellos se les puede escuchar en el álbum debut de Scott Alan ‘Dreaming Wide Awake’ y en su siguiente trabajo discográfico ‘Keys’.

Scott Alan, siempre acompañado por diversos artistas, ha realizado exitosos conciertos en Nueva York (Birdland, Duplex Cabaret Theatre y Laurie Beechman Theatre), Londres (Duchess Theatre), Los Ángeles (Upright Cabaret en Vermont) y San Francisco (The Rrazz Room), en los cuales se han agotado completamente las localidades.

Entre sus proyectos teatrales actuales se incluye PIECE, que se estrenó en el año 2003 en el Festival Palo Alto TheatreWorks y que en el 2005 se representó en el NAMT Festival de Nueva York, y en el 2006 en el Festival de Seattle.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.