Etiqueta

noticias


‘What I Wanna Be When I Grow Up’, el nuevo álbum de Scott Alan, a la venta en noviembre

15/10/2010
Christiane Noll, Christopher Sieber, Bobby Steggert, Laura Osnes y Patina Miller son algunos de los artistas que interpretan las canciones de Scott Alan en este tercer álbum del compositor norteamericano que saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘What I Wanna Be When I Grow Up’ es el título que recibe el tercer álbum del compositor norteamericano Scott Alan, que saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2010. En este nuevo trabajo discográfico, al igual que en los anteriores, Scott Alan cuenta con la participación de destacados artistas del género, que son quienes interpretan sus canciones. Aunque la mayoría de ellos son habituales de Broadway, en esta ocasión el compositor ha contado también con la participación de profesionales del teatro musical que trabajan en otros países.

Los intérpretes que participan en el álbum ‘What I Wanna Be When I Grow Up’ son Nikki Renee Daniels (PROMISES, PROMISES), Diana DeGarmo (HAIR), Darius de Haas (CHILDREN OF EDEN), Cassie McIvor (WICKED  Japón), Crystal Monee Hall (RENT), Morgan James (THE ADDAMS FAMILY), Patina Miller (SISTER ACT Londres), Christiane Noll (RAGTIME), Laura Osnes (SOUTH PACIFIC), Zak Resnick (The Broadway Boys), Christopher Sieber (SHREK - THE MUSICAL), Bobby Steggert (RAGTIME) y Willemijn Verkaik (WICKED Alemania).

Scott Alan se ha popularizado entre los aficionados al teatro musical gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’, y a sus conciertos protagonizados siempre por artistas del país donde los realiza. Así, el pasado 26 de septiembre tuvo lugar su tercer concierto en Londres, para el que contó con la participación de Sierra Boggess, Louise Dearman o Hadley Fraser, entre otros; y a principios de septiembre realizó dos conciertos en Australia con la participación de intérpretes australianos como Josh Piterman, Luke Kennedy o Naomi Price.

En Estados Unidos ha ofrecido conciertos en diversas ocasiones en el club Birdland de Nueva York y en Los Ángeles, recitales para los que ha contado con la colaboración de artistas como Eden Espinosa, Shoshana Bean, Stephanie J. Block, Megan Hilty o Tracie Thoms, entre muchos otros. Scott Alan apuesta también por los jóvenes talentos y, mensualmente, produce los conciertos ‘Monday Nights, New Voices’ en el Duplex Cabaret Theatre de Manhattan.

El listado completa de canciones del álbum ‘What I Wanna Be When I Grow’ es el siguiente:

1. Love, Love, Love - Nikki Renee Daniels
2. Watch Me Soar - Willemijn Verkaik
3. Nothing More - Christopher Sieber
4. Warm - Zak Resnick y Morgan James
5. I Wish - Diana Degarmo
6. Not Quite Ready Yet To Grieve - Cassie Mcivor
7. Over The Mountains - Bobby Steggert
8. Take Me Away - Darius De Haas
9. Easy - Laura Osnes
10. Anything Worth Holding On To - Crystal Monee Hall
11. I Remember - Christiane Noll
12. Taking Back My Life - Patina Miller

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.