Etiqueta

noticias


Scott Alan ofrecerá un concierto con 20 artistas invitados sorpresa en Londres

23/02/2015
El compositor norteamericano, que ya ha agotado las localidades para sus conciertos junto a Cynthia Erivo del 4 al 6 de mayo en el St James Studio, actuará junto a varias estrellas del West End en el St James Theatre el 3 de mayo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Un año después de los conciertos ‘Scott Alan & Special Guests’ en el Hippodrome Casino de Londres, el compositor norteamericano Scott Alan volverá a la capital británica para ofrecer un concierto con 20 artistas invitados sorpresa. El concierto ‘Scott Alan: Everything Worth Holding On To’ tendrá lugar en el St James Theatre de Londres el domingo 3 de mayo de 2015 (18.30h).

Este concierto se anuncia después de que se hayan agotado las entradas para los conciertos que Scott Alan ofrecerá junto a Cynthia Erivo (THE COLOR PURPLE, DESSA ROSE) en el St James Studio de Londres del 4 al 6 de mayo de 2015. Bajo el título ‘Home Again’, en estos tres conciertos que forman parte de la programación del London Cabaret Festival 2015, Erivo interpretará únicamente temas compuestos por Alan, al que conoció en el concierto que el compositor ofreció en el IndigO2 de Londres en agosto de 2013 junto a diversos artistas del West End.

En el concierto ‘Scott Alan: Everything Worth Holding On To’ se podrán escuchar temas de los seis álbum del compositor, así como temas de su musical HOME, cuyo estreno está previsto próximamente en el West End.

Scott Alan escribió la música y las letras del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles. El compositor se ha popularizado entre los aficionados al teatro musical gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ (2007) y ‘Keys’ (2008), y a sus conciertos protagonizados por artistas del West End y de Broadway. Su tercer trabajo discográfico, ‘What I Wanna Be When I Grow Up’, salió a la venta en noviembre de 2010; y en junio de 2012 se editó ‘Live’, álbum grabado en directo en el club de Jazz Birdland de Manhattan. En mayo de 2014 editó el EP ‘Anything Worth Holding On To’, que recogía temas escritos e interpretados por primera vez por el mismo compositor; y en noviembre de 2014 editó su primer álbum recopilatorio  ‘Greatest Hits - Volume One’.

Scott Alan ha agotado las localidades para más de 50 conciertos en todo el mundo, desde Australia a Alemania, pasando por Holanda o Nueva York.

Algunos de los artistas que han grabado sus canciones son Natalie Weiss, Samantha Barks, Kerry Ellis, Edén Espinosa, Shoshana Bean, Liz Calloway, Stephanie J. Block,  Hadley Fraser, Stuart Matthew Price, Oliver Tompsett y Cynthia Erivo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.