Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

‘Divas Sing Scott Alan’, nuevo concierto del compositor norteamericano en Londres

06/10/2011 (actualizada 17/10/2011)
Natalie Weiss, Caissie Levy, Alexia Khadime y Ashleigh Gray serán algunas de las artistas que participarán en estos dos conciertos que tendrán lugar el 13 de noviembre de 2011 en el Arts Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Simon Greiff y Phil Sykes para SimG Productions en asociación con Scott Alan presentan el concierto ‘Divas Sing Scott Alan’, que supone el regreso a Londres del compositor norteamericano.

Tras el éxito de los anteriores conciertos ‘Just Me & Them’ y ‘Simply the Music of Scott Alan’ en Londres, Scott Alan ofrecerá dos únicos conciertos en el Arts Theatre de Londres el domingo 13 de noviembre de 2011 (16h y 19.30h) contando con la presencia de artistas invitadas del West End y de Norteamérica que interpretarán las celebradas obras del compositor. Inicialmente se programó un único concierto a las 16h, pero debido a la demanda del público, los productores decidieron añadir otro a las 19.30h.

Entre las artistas confirmadas se encuentran Natalie Weiss (WICKED US National Tour, LES MISERABLES US National Tour), Caissie Levy (GHOST, HAIR), Alexia Khadime (WICKED, LES MISERABLES), Ashleigh Gray (WICKED, BETWIXT), y la aparición especial de Scott Alan. Tras el anuncio del segundo concierto en el mismo día, se anuncia también la participación como artistas invitadas de Shardon D. Clarke (GHOST, WE WILL ROCK YOU), Cassie McIvor (WICKED, Japón) y Chloe Hart (HAIRSPRAY, LES MISÉRABLES).

Scott Alan escribió la música y las letras del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles; y actualmente está trabajando en su próximo proyecto musical, HOME, que está previsto que se estrene en Nueva York a finales de año.

Se ha popularizado entre los aficionados al teatro musical gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’, y a sus conciertos protagonizados siempre por artistas del país donde los realiza. Su último trabajo discográfico ‘What I Wanna Be When I Grow Up’ salió a la venta en noviembre de 2010.

En Estados Unidos ha ofrecido conciertos en diversas ocasiones en el club Birdland de Nueva York y en Los Ángeles, recitales para los que ha contado con la colaboración de artistas como Eden Espinosa, Shoshana Bean, Stephanie J. Block, Megan Hilty o Tracie Thoms, entre muchos otros. Scott Alan apuesta también por los jóvenes talentos y, mensualmente, produce los conciertos ‘Monday Nights, New Voices’ en el Duplex Cabaret Theatre de Manhattan.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.