Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Scott Alan ofrecerá un concierto íntimo en el Delfont Room de Londres

28/01/2010
‘Just Me... and a Piano... and Him... and Her’ se celebrará en el salón interior del Prince of Wales Theatre el 13 de marzo a las 23h.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito de su anterior visita a la capital inglesa en octubre de 2009, el compositor norteamericano Scott Alan ha anunciado que celebrará un concierto íntimo en el Delfont Room del Prince of Wales Theatre de Londres el 13 de marzo de 2010 (23h).

Bajo el título de ‘Just Me... and a Piano... and Him... and Her’, Scott Alan interpretará temas de sus dos álbums editados (‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’), de sus espectáculos PIECE y THE WARMTH OF THE WOMB y de su próximo trabajo discográfico con la única compañía musical de un piano. El concierto contará con la participación especial de dos artistas invitados del West End cuya identidad tan sólo descubrirán los asistentes al evento.

En septiembre de 2008 Scott Alan debutó en el West End ofreciendo un concierto benéfico bajo el título de ‘Never Neverland: The Music Of Scott Alan’. Un año después la música de este joven compositor norteamericano se pudo volver a escuchar en directo en Londres. El domingo 11 de octubre el Leicester Square Theatre acogió el concierto ‘Just Me... and Them: The Music of Scott Alan’ en el que Scott Alan acompañó al piano a diversos artistas del West End que interpretaron en directo una selección de temas de sus dos álbumes editados.

La música de Scott Alan se podrá volver a escuchar en Londres en directo este domingo 31 de enero, ya que el New Players Theatre acogerá el concierto ‘The Distance We Have Come... The Music of Scott Alan!’, en el que jóvenes intérpretes del West End (Gina Beck, Natalie Taylor Grey, Amelia Adams-Pearce, Raff-Riff, Beth Morrisey-Yardley, Adam Strong, David Ribi y Nicola Henderson) pondrán voz a las canciones de este compositor, que en esta ocasión no estará presente en el concierto.

Scott Alan se ha popularizado entre los aficionados al género gracias a la edición de sus álbumes ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’, en los que artistas que forman parte de la élite de Broadway ponen voz a sus melodiosas canciones. Actualmente el joven compositor se encuentra grabando en Estados Unidos el que será su tercer álbum de estudio, ‘What I Wanna Be When I Grow Up’.

Este concierto forma parte del ciclo ‘Live in the Delfont Room’, que esta temporada incluye también los de artistas como Hannah Waddingham (30 de enero), Leanne Jones (6 de marzo) y Verona Chard Band (24 de abril).

** El 12 de marzo de 2010 se anuncia la cancelación del concierto ‘Just Me... and a Piano... and Him... and Her’. **

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.