Etiqueta

noticias


‘Simply the Music of Scott Alan’, nuevo concierto del compositor norteamericano en Londres

19/07/2010
Patina Miller, Sierra Boggess, Shoshana Bean, Norm Lewis y Ashley Grey son algunos de los artistas que interpretarán las canciones de Scott Alan en dos conciertos que tendrán lugar el 26 de septiembre en el New Players Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Scott Alan vuelve a Londres con ‘Simply the Music of Scott Alan’, dos conciertos que tendrán lugar el 26 de septiembre de 2010 (17h y 20h) en el New Players Theatre en el que diversos artistas de Broadway y del West End interpretarán las canciones del compositor norteamericano.

Tras el éxito obtenido con los conciertos ‘Just Me & Them’ celebrados el 11 de octubre de 2009 en el Leicester Square Theatre de Londres, Simon Greiff y Phil Sykes para SimG Productions vuelven a producir un nuevo concierto de Scott Alan que incluirá nuevas canciones del compositor norteamericano, así como algunos de los éxitos de sus dos primeros álbumes.

Los artistas que participarán en ‘Simply The Music of Scott Alan’ son Shoshana Bean (WICKED - Broadway), Sierra Boggess (LOVE NEVER DIES), Louise Dearman (WICKED), Hadley Fraser (THE FANTASTICKS), Ashleigh Gray (WICKED), Jodie Jacobs (JEST END), Norm Lewis (LES MISÉRABLES, THE LITTLE MERMAID), Patina Miller (SISTER ACT), Stuart Matthew Price (PARADE), Willemijn Verkaik (WICKED - Alemania) y The Unconventionals (X-Factor).

Scott Alan se ha popularizado entre los aficionados al género gracias a la edición de sus álbumes ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’, en los que artistas que forman parte de la élite de Broadway ponen voz a sus melodiosas canciones. Actualmente el joven compositor se encuentra grabando en Estados Unidos el que será su tercer álbum de estudio, ‘What I Wanna Be When I Grow Up’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.