Etiqueta

noticias


El club de jazz Birdland acogerá el concierto ‘Just Me… and Them: The Songs of Scott Alan’

07/05/2009
En esta íntima velada, que tendrá lugar el 15 de junio, el compositor y letrista Scott Alan estará acompañado por artistas de Broadway como Will Chase, Megan Hilty, Caissie Levy o Tracie Thoms.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 15 de junio, a las 19h, el joven compositor y letrista Scott Alan regresará al famoso club de jazz Birdland de Manhattan para ofrecer el concierto ‘Just Me… and Them: The Songs of Scott Alan’, en el que con tan sólo un piano interpretará una selección de temas de sus dos álbumes editados: ‘Dreaming Wide Awake’ y ‘Keys’.

Alan, que ya ofreció un concierto en este mismo lugar el pasado 12 de enero para celebrar la edición de ‘Keys’, contará para esta velada con diversos artistas de Broadway invitados: Will Chase (RENT, THE STORY OF MY LIFE), Megan Hilty (9 TO 5: THE MUSICAL), Caissie Levy (HAIR) y Tracie Thoms (RENT).

El concierto coincide, además, con la fecha de lanzamiento de la reedición de ‘Keys’, el último disco de Scott Alan. Esta nueva edición, disponible exclusivamente a través de CDBaby.com, cuenta con dos nuevas canciones: "Please Don’t Let Me Go," interpretada por Caissie Levy; y "Nothing More," interpretada por el propio Alan. Además incluye seis temas en versión karaoke: "West", "And There it Is", "Blessing", "Behind These Walls", "Again" y "The Distance You Have Come”.

Scott Alan ha escrito el libreto, la música y las letras del musical DETOUR, que se pudo ver en Los Ángeles. Son muchos los artistas de Broadway y del West End que han interpretado los temas de Alan en sus discos, incluyendo Liz Callaway, Shoshana Bean, Stephanie J. Block, Cheyenne Jackson, Kerry Ellis o Eden Espinosa, entre otros. Ha realizado diversos conciertos en el Duplex Cabaret Theatre, el Laurie Beechman Theatre y el club Birdland de Nueva York y en el Duchess Theatre de Londres, colgando siempre el cartel de entradas agotadas. Sus actuales proyectos teatrales incluyen el musical PIECE –presentado en el festival Palo Alto TheatreWorks de 2003, el festival NAMT de 2005 y el festival Seattle Theatre de 2006–, centrado en la historia de una chica que vuelve a casa después de que su madre ha fallecido y rememora las conversaciones que tuvo con ella a los 17, 26 y 35 años; y el nuevo ciclo de canciones ‘The Warmth of the Womb’. Su apoyo a los jóvenes talentos le ha llevado a producir los conciertos mensuales ‘Monday Nights, New Voices’ que tienen lugar en el Duplex Cabaret Theatre de Manhattan.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.