Etiqueta

noticias


Scott Alan debutará en España con el concierto ‘Barcelona & Friends’

07/04/2015
Los temas del aclamado compositor norteamericano serán interpretados por más de 20 artistas invitados en este concierto que tendrá lugar el 11 de mayo de 2015 en L´Auditori de Barcelona bajo la dirección artística de Daniel Anglès.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El aclamado compositor norteamericano Scott Alan debutará en concierto en España acompañado de más de veinte intérpretes de la escena del teatro musical de nuestro país y de otros invitados muy especiales que se desvelarán en los próximos días, en un velada que contará con la dirección artística de Daniel Anglès. El concierto ‘Scott Alan: Barcelona & Friends’ tendrá lugar el lunes 11 de mayo de 2015 (21h) en la Sala Oriol Martorell de L´Auditori de Barcelona.

En una entrevista concedida a esta publiacción en 2009 el compositor norteamericano  ya afirmaba: "Sería un honor para mí ir a España a ofrecer un concierto de mi música. Si hay público y hay interés, cogería el primer vuelo."

Pocos días después de ofrecer diversos conciertos en Londres con estrellas del West End este próximo mes de mayo -conciertos para los que ya están agotadas todas las localidades-, Scott Alan llegará a Barcelona para presentar en directo las canciones que han conmovido a toda una generación de aficionados al teatro musical, con sus memorables melodías y cautivadoras letras.

Scott Alan es popular gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ (2007) y ‘Keys’ (2008), y a sus conciertos protagonizados por estrellas del West End y de Broadway. Su tercer trabajo discográfico, ‘What I Wanna Be When I Grow Up’, salió a la venta en noviembre de 2010; y en junio de 2012 se editó ‘Live’, álbum grabado en directo en el club de Jazz Birdland de Manhattan. En mayo de 2014 editó el EP ‘Anything Worth Holding On To’, que recogía temas escritos e interpretados por primera vez por el mismo compositor; y en noviembre de 2014 editó su primer álbum recopilatorio ‘Greatest Hits - Volume One’. Además, ha escrito la letra y la música del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles; y de HOME, que está previsto que se estrene en el West End en septiembre de 2015.

Scott Alan ha agotado las localidades para más de 50 conciertos en todo el mundo, desde Australia a Alemania, pasando por Holanda o Nueva York. Sus canciones han sido grabadas por artistas como Natalie Weiss, Samantha Barks, Kerry Ellis, Eden Espinosa, Shoshana Bean, Liz Callaway, Stephanie J. Block, Hadley Fraser, Stuart Matthew Price, Oliver Tompsett o Cynthia Erivo.

Según afirma el comunicado oficial del concierto: "Si nunca has asistido a un concierto de Scott Alan, espera lo inesperado. Alan atrae al talento más brillante de cada país, y esta velada no será ninguna excepción. Será una noche única llena de agradables sorpresas."

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.