Etiqueta

noticias


Cynthia Erivo y Oliver Tompsett cantan Scott Alan en el nuevo álbum del compositor norteamericano

05/10/2015
La actriz que debutará en Broadway con THE COLOR PURPLE y el protagonista en el West End de ROCK OF AGES y WE WILL ROCK YOU han grabado varios temas del popular compositor en este nuevo álbum que saldrá a la venta el 9 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dos de los artistas que protagonizaron los recientes conciertos de Scott Alan en Londres -Cynthia Erivo y Oliver Tompsett- son los protagonistas del nuevo álbum de estudio del compositor norteamericano, que bajo el título ‘Cynthia Erivo and Oliver Tompsett Sing Scott Alan’ saldrá a la venta el 9 de octubre de 2015.

En este álbum Erivo y Tompsett interpretan algunos de los clásicos del compositor, como "Take Me Away" o  "Always / Goodnight", y también ponen voz a temas inéditos, como "Sail" o "At All".

Cynthia Erivo debutará en Broadway el próximo mes de noviembre interpretando a Celie en THE COLOR PURPLE. La actriz debutó en el West End la primavera de 2011 interpretando el personaje de Madeleine en THE UMBRELLAS OF CHERBOURG en el Gielgud Theatre. Posteriormente protagonizó la gira británica de SISTER ACT: THE MUSICAL dando vida a Deloris Van Cartier; trabajo tras el cual formó parte del elenco del nuevo musical LIFT de Craig Adams en el Soho Theatre de Londres. En verano de 2013 protagonizó THE COLOR PURPLE en la Menier Chocolate Factory de Londres. En febrero de 2014 fue una de las protagonistas de I CAN’T SING! - THE X FACTOR MUSICAL en el London Palladium del West End; y en verano de 2014 protagonizó junto a Cassidy Janson DESSA ROSE en los Trafalgar Studios de Londres. Su último trabajo en los escenarios de Londres ha sido en el clásico ‘Henry IV’ de William Shakespeare que se pudo ver en otoño de 2014 en el Donmar Warehouse dirigido por Phyllida Lloyd. El pasado 9 de marzo ofreció en el Kings Place Concert Hall de Londres su concierto debut en solitario.

Oliver Tompsett originó el personaje de Drew en la producción del West End de ROCK OF AGES, tras dar vida a Fiyero en WICKED. Su último trabajo en el West End fue el personaje de Galileo en WE WILL ROCK YOU durante la temporada 2012-2013. En mayo de 2015 fue uno de los artistas que participaron en el concierto de Jason Robert Brown en Londres; y en julio de 2015 protagonizó junto a Debbie Kurup THE WORLD GOES ROUND en The Pheasantry de Londres

Scott Alan es popular gracias a la edición de sus dos primeros álbumes, ‘Dreaming Wide Awake’ (2007) y ‘Keys’ (2008), y a sus conciertos protagonizados por estrellas del West End y de Broadway. Su tercer trabajo discográfico, ‘What I Wanna Be When I Grow Up’, salió a la venta en noviembre de 2010; y en junio de 2012 se editó ‘Live’, álbum grabado en directo en el club de Jazz Birdland de Manhattan. En mayo de 2014 editó el EP ‘Anything Worth Holding On To’, que recogía temas escritos e interpretados por primera vez por el mismo compositor; y en noviembre de 2014 editó su primer álbum recopilatorio ‘Greatest Hits - Volume One’. Además, ha escrito la letra y la música del musical DETOUR, estrenado en Los Ángeles; y de HOME.

Scott Alan ha agotado las localidades para más de 50 conciertos en todo el mundo, desde Australia a Alemania, pasando por Holanda o Nueva York. Sus canciones han sido grabadas por artistas como Natalie Weiss, Samantha Barks, Kerry Ellis, Eden Espinosa, Shoshana Bean, Liz Callaway, Stephanie J. Block, Hadley Fraser, Stuart Matthew Price, Oliver Tompsett o Cynthia Erivo.

El compositor norteamericano debutó en España con el concierto ‘Scott Alan: Barcelona & Friends’ celebrado en L’Auditori de Barcelona el 11 de mayo de 2015.

El listado completo de temas del álbum ‘Cynthia Erivo and Oliver Tompsett Sing Scott Alan’ es el siguiente:
   
1. Sail - Oliver Tompsett
2. Anything Worth Holding On To - Cynthia Erivo & Scott Alan
3. Darlin´ (Without You) - Oliver Tompsett
4. Take Me Away - Cynthia Erivo & Scott Alan
5. Stay - Oliver Tompsett & Scott Alan
6. Warm - Oliver Tompsett & Cynthia Erivo
7. I´ve Already Won - Cynthia Erivo
8. Breathe and Be Brave - Oliver Tompsett
9. At All - Cynthia Erivo & Scott Alan   
10. You´re Not Alone - Oliver Tompsett, Scott Alan & Cynthia Erivo
11. Always / Goodnight - Cynthia Erivo, Scott Alan & Oliver Tompsett

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.