Etiqueta

noticias


Alfie Boe y Matt Lucas se incorporarán a la producción de LES MISÉRABLES en el West End

23/02/2011
Realizarán su primera función en el Queen’s Theatre de Londres el 23 de junio de 2011 interpretando los personajes de Jean Valjean y Mr. Thenardier. Hadley Fraser también se unirá a la compañía interpretando a Javert.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El tenor Alfie Boe y el actor cómico Matt Lucas volverán a dar vida a los personajes de Jean Valjean y Mr. Thenardier en la producción de LES MISÉRABLES en cartel en el Queen’s Theatre del West End de Londres a partir del 23 de junio de 2011, tal y como ya hicieron el pasado año en el concierto del 25 aniversario del musical de Boublil y Schönberg celebrado en el O2.

Matt Lucas permanecerá en la compañía de LES MISÉRABLES hasta el 10 de septiembre, mientras que Alfie Boe lo hará hasta el 26 de noviembre. También se incorporará al elenco a partir del 23 de junio Hadley Fraser para interpretar al inspector de policía Javert.

Alfie Boe es uno de los tenores británicos más populares. Alcanzó la fama tras protagonizar ‘La Boheme’ de Baz Luhrmann en Broadway, ganando un Tony por su trabajo. Otros de sus créditos incluyen la producción ‘The Merry Widow’ en el London Coliseum y una nominación a los Classical Brit Awards por su álbum ‘Onward’.

Matt Lucas es uno de los más populares actores cómicos del Reino Unido. Entre sus créditos televisivos se incluyen las series ‘Little Britain’ y ‘Shooting Stars’. Recientemente ha participado en la película ‘Alice in Wonderland’ de Tim Burton.

Hadley Fraser debutó en el West End en el 2002 interpretando a Marius en LES MISÉRABLES en el Palace Theatre. Posteriormente ha protagonizado musicales como THE PIRATES THEATRE (Savoy Theatre), THE FAR PAVILIONS (Shaftesbury Theatre), ASSASSINS (Sheffield Crucible), PACIFIC OVERTURES (Leicester Haymarket) o THE FANTASTICKS (Duchess Theatre). En el 2007 debutó en Broadway protagonizando junto a Stephanie J. Block el musical THE PIRATE QUEEN de Schönberg y Boublil.

LES MISÉRABLES se estrenó originalmente en el Barbican Theatre de Londres el 8 de octubre de 1985. Basado en la novela de Victor Hugo situada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, el musical cuenta con libreto de Alain Boublil, música de Claude-Michel Schönberg y letras Herbert Kretzmer.

Tras su estreno en el Barbican, la producción adaptada y dirigida por Trevor Nunn y John Caird fue transferida al Palace Theatre el 4 de diciembre de 1985, trasladándose a su actual sede, el Queen’s Theatre, el 3 de abril de 2004, donde continúa en cartel.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.