Etiqueta

noticias


Sale a la venta el Dvd ‘Alfie Boe - The Bring Him Home Tour’

06/02/2012
La grabación del concierto que el protagonista de LES MISÉRABLES ofreció en el Royal Festival Hall de Londres dentro de su exitosa gira saldrá a la venta el 12 de marzo de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El concierto que Alfie Boe ofreció en el Royal Festival Hall de Londres el 7 de marzo de 2011 dentro de su gira británica de conciertos saldrá editado en Dvd y Blu-ray. ‘Alfie Boe – The Bring Him Home Tour’ saldrá a la venta el 12 de marzo de 2012.

En esta gira de conciertos Alfie Boe interpretaba, con su particular voz, diverso tipo de material, desde temas clásicos a contemporáneos. El concierto incluye canciones como “Maria” de WEST SIDE STORY, “The First Time I Ever Saw Your Face” de Ewan McColl, “Bring Him Home” de LES MISÉRABLES y “When I Fall In Love” de Victor Young.

En este concierto en el Royal Festival Hall –que fue emitido en directo en varios cines del Reino Unido el pasado diciembre– Alfie contó con la participación como artistas invitados de Matt Lucas, Melanie C, Claude-Michel Schönberg y Tom Fletcher de McFly.

‘The Bring Him Home Tour’ fue la primera gira de conciertos de Alfie Boe por el Reino Unido. Se inició el 6 de diciembre de 2011 en Bristol y visitó ciudades como Brighton, Cardiff, Birmingham, Liverpool o Plymouth, finalizando el 4 de febrero de 2012 en Gateshead.

Alfie Boe iniciará el 21 de mayo de 2012 en Watford una nueva gira británica que le llevará a actuar en localidades como Wycombe, Buxton, Llangollen y Aberdeen.

Tras sus estudios como cantante de ópera en el Royal College Music, Alfie Boe entró en el Programa de Jóvenes Artistas del Royal Opera House, donde conoció al director de cine Baz Luhrmann que le propuso protagonizar ‘La Bohème’ en Broadway, lo que le hizo ganar un premio Tony.

En el 2006 editó su álbum debut; y en el 2007 su segundo trabajo discográfico, ‘Onward’, que se convirtió en número 1 en la lista de ventas de música clásica en el Reino Unido y que le conllevó una nominación a los Brit Awards. Sus otros dos álbumes, ‘La Passione’ y ‘Love Was a Dream’, también estaban centrados en la música operística.

Cameron Mackintosh le propuso interpretar a Jean Valjean en los conciertos de celebración del 25º aniversario de LES MISÉRABLES en el O2 de Londres y, tras preparar el personaje realizando una breve temporada en el Queen’s Theatre, los protagonizó en octubre de 2010. En junio de 2011 se incorporó nuevamente a la producción del West End de LES MISÉRABLES para realizar una temporada como Jean Valjean que finalizó el 26 de noviembre de 2011. Durante este tiempo compaginó su actuación en LES MISÉRABLES con su participación en las producciones de ‘La Bohème’ y ‘The Mikado’ de la English National Opera la primavera de 2011.

Sus dos últimos álbumes –‘Bring Him Home (2010) y ‘Alfie’ (2011)–, que incluían clásicos del teatro musical, han sido grandes éxitos de venta en el Reino Unido.

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.