Etiqueta

noticias


Gareth Gates se incorpora a la compañía de LES MISÉRABLES en el West End

14/10/2010
Tras interpretar a Marius en la reciente producción en gira por el Reino Unido con motivo del 25º aniversario del musical, volverá a ponerse en la piel de este personaje a partir del 18 de octubre de 2010 en el Queen’s Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Gareth Gates volverá a ponerse en la piel de Marius en las próximas semanas. El actor británico realizará su primera función en el Queen’s Theatre, incorporándose así a la compañía del West End de LES MISÉRABLES en sustitución de Alistair Brammer, el 18 de octubre. Gates permanecerá en esta producción hasta el 18 de junio de 2011, realizando un paréntesis del 20 de noviembre de 2010 al 31 de enero de 2011 para protagonizar la pantomima ´Snow White´ en el New Victoria Theatre de Londres.

Gareth Gates, que alcanzó la fama en el Reino Unido en el 2002 tras su participación en el concurso televisivo ‘Pop Idol’, debutó en el West End el 6 de julio de 2008 participando en ‘A Spoonful of Stiles & Drewe’, un concierto benéfico para conmemorar los 25 años trabajando juntos de George Stiles y Anthony Drewe. Posteriormente interpretó al Príncipe Encantado en el musical CINDERELLA, que se representó en el New Wimbledon Theatre la Navidad de 2008. El 9 de febrero de 2009 se incorporó a la compañía de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT para protagonizar el espectáculo en el Adelphi Theatre de Londres; y durante todo este año 2010 ha estado interpretando a Marius en la reciente nueva producción en gira por el Reino Unido de LES MISÉRABLES creada con motivo de su 25 aniversario,

El actual reparto de LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre del West End lo lideran Simon Bowman (Jean Valjean), Norm Lewis (Javert), Lucie Jones (Cosette), Rebecca Seale (Fantine), Martin Ball (Thenardier), Lorraine Bruce (Madame Thenardier) y Killian Donnelly (Enjolras).

LES MISÉRABLES, que el pasado 8 de octubre celebró su 25º aniversario en cartel en Londres, ha recibido más de 56 millones de espectadores en todo el mundo, siendo representado en 42 países y en 21 idiomas. Se han realizado 34 grabaciones de su banda sonora, entre ellas la multi-platino grabación del reparto original londinense, la grabación del reparto de Broadway ganadora de un premio Grammy y los álbumes sinfónicos.

LES MISÉRABLES cuenta con música de Claude-Michel Schönberg, libreto de Alain Boublil y Schönberg a partir de la novela de Victor Hugo y letras de Alain Boublil y Herbert Kretzmer.

La producción original, actualmente en cartel en el Queen’s Theatre de Londres, está dirigida por Trevor Nunn y John Caird y cuenta con escenografía de John Napier.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.