Etiqueta

noticias


La gala concierto ‘Momentous Musicals’ con Gareth Gates vuelve a Londres

09/04/2013 (actualizada 06/06/2013)
Tras el éxito de su estreno en julio de 2012, este concierto que reúne grandes éxitos del teatro musical realizará una breve gira por el Reino Unido que se iniciará el 17 de julio de 2013 en el New Wimbledon Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La gala concierto ‘Momentous Musicals’, que se pudo ver el pasado 19 de julio de 2012, vuelve este verano realizando una breve gira por el Reino Unido que se iniciará el 17 de julio de 2013 en el New Wimbledon Theatre de Londres. Posteriormente visitará el Princess Theatre de Torquay (19 de julio), el Alhambra Theatre de Bradford (22 de julio) y el Palace Theatre de Manchester (25 de julio).

Gareth Gates volverá a liderar el cartel de este homenaje al teatro musical junto a Rachael Wooding, quien también participó en el concierto del pasado año.

Estarán acompañados por John Owen-Jones (LES MISÉRABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA) y Ashleigh Gray (WICKED, I DREAMED A DREAM, TABOO) como artistas invitados, junto a quienes interpretarán temas clásicos y más recientes del teatro musical presentados con nuevos arreglos orquestales. Algunas de las canciones que se podrán escuchar en estos conciertos son “Let Me Be Your Star” de la serie SMASH, “What I Did For Love” de A CHORUS LINE, o “One Day More” de LES MISÉRABLES.

Además contarán con un ensemble que incluye a Bronté Barbé (finalista del concurso ‘Over the Rainbow’ de la BBC), Richard Lowe (LOSERVILLE) y Maggie Lynne.

Tras finalizar segundo en el concurso de televisión ‘Pop Idol’, Gareth ha desarrollado una variada carrera musical, vendiendo más de 3 millones de singles en el Reino Unido y actuando en concierto como artista en solitario en diversos estadios del Reino Unido. Su carrera en teatro musical comenzó en 2008 con la gala concierto ‘A Spoonful of Stiles & Drewe’.

Posteriormente protagonizó JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT en el West End; y originó el personaje de Marius en la producción de 25º aniversario de LES MISÉRABLES en gira por el Reino Unido que finalizó en octubre de 2010 en el Barbican Centre. Más tarde volvió a interpretar a Marius en el West End. Ha interpretado también el personaje de Warner en la gira 2012 de LEGALLY BLONDE; y originó el personaje de Eddy en LOSERVILLE en el West Yorkshire Playhouse. Actualmente está protagonizando la gira de conciertos de BOOGIE NIGHTS.

Rachael Wooding actualmente interpreta a Scaramouche en la producción del West End de WE WILL ROCK YOU. Anteriormente había interpretado a Mary Delgado en la producción del West End de JERSEY BOYS. Otros de sus trabajos en el West End incluyen los personajes de Amber en HAIRSPRAY, Meatloaf en WE WILL ROCK YOU y Serena en FAME. Ha participado en las producciones en gira por el Reino Unido de FOOTLOOSE y de EVITA. Además ha participado en los conciertos ‘Christmas in New York’ y ‘Michael Ball’s Summer Concert’. En televisión ha participado en la serie ‘Coronation Street’ y en la grabación del álbum ‘Coronation Street: The Musical’.

‘Momentous Musicals’ está producido por Neil Eckersley para Speckulation Entertainment, con dirección de John Garfield-Roberts, coreografía de Racky Plews y dirección musical de George Dyer.

El álbum ‘Momentous Musicals’, grabado en directo durante el concierto celebrado en Londres en julio 2012, cuyo elenco estaba liderado por Gates y Wooding junto a Jonathan Ansell, Daniel Boys y Emma Williams, salió a la venta en enero de 2013.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.