Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Gareth Gates protagonizará la gala concierto ‘Momentous Musicals’

19/03/2012 (actualizada 02/07/2012)
El protagonista de JOSEPH y LES MISÉRABLES protagonizará el 19 de julio de 2012 en el New Wimbledon Theatre este homenaje al teatro musical que incluirá canciones de espectáculos como WEST SIDE STORY, PHANTOM OF THE OPERA, WICKED y MISS SAIGON.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Gareth Gates protagonizará de la gala concierto ‘Momentous Musicals’ que tendrá lugar una única noche, el jueves 19 de julio de 2012 en el New Wimbledon Theatre de Londres.

Este sofisticado homenaje al teatro musical contará con canciones de algunos de los musicales más populares de la historia del género, entre ellos WEST SIDE STORY, PHANTOM OF THE OPERA, WICKED y MISS SAIGON. Contará a su lado con diversos artistas del West End -Jonathan Ansell (A TALE OF TWO CITIES), Daniel Boys (AVENUE Q), Emma Williams (LOVE STORY) yRachael Wooding (JERSEY BOYS, HAIRSPRAY)-  y estará también acompañado por un ensamble de bailarines y por una banda  musical en vivo.

‘Momentous Musicals’ supone el regreso de Gareth Gates al New Wimbledon Theatre, donde protagonizó la pantomima CINDERELLA en el 2008. Tras finalizar segundo en el concurso de televisión ‘Pop Idol’, Gareth ha desarrollado una variada carrera musical, vendiendo más de 3 millones de single en el Reino Unido y actuando en concierto como artista en solitario en diversos estadios del Reino Unido. Su carrera en teatro musical comenzó en 2008 con la gala concierto ‘A Spoonful of Stiles & Drewe’. Posteriormente protagonizó JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT en el West End y originó el personaje de Marius en la producción de 25º aniversario de LES MISÉRABLES en gira por el Reino Unido que finalizó en octubre de 2010 en el Barbican Centre.  Posteriormente volvió a interpretar a Marius en el West End. Recientemente ha interpretado a Cain en el concierto benéfico del musical de Stephen Schwartz CHILDREN OF EDEN que tuvo lugar en el Prince of Wales Theatre de Londres.

Jonathan Ansell alcanzó la fama en el 2004, cuando participó junto a su grupo de pop ópera G4 –creado con tres compañeros de la Guidhall School– en el concurso televisivo The X Factor. Tras la disolución del grupo en el 2007, Jonathan inició una exitosa carrera en solitario, editando los álbumes ‘Tenor at the Movies’ y ‘Live Forever’. Debutó en teatro musical en el 2010 protagonizando la producción en gira británica de WHISTLE DOWN THE WIND. En el 2011 protagonizó otra producción en gira de BEAUTY AND THE BEAST. Esta primavera de 2012 ha protagonizado A TALE OF TWO CITIES en el Charing Cross Theatre de Londres.

Daniel Boys participó en el 2007 en el reality de la BBC ‘Any Dream Will Do’ para encontrar al protagonista del nuevo revival del musical de Andrew Lloyd Webber JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT; y desde entonces ha protagonizado diferentes producciones, entre ellos la nueva producción musical de PETER PAN de gira por el Reino Unido y AVENUE Q en el West End.

Emma Williams debutó en el West End como Truly Scrummptious en el elenco original de CHITTY CHITTY BANG BANG. Fue nominada al Olivier en el 2009 por el papel de Luisa en ZORRO y en el 2011 por el papel de Jenny en LOVE STORY.

Rachael Wooding ha interpretado recientemente a Mary Delgado en la producción del West End de JERSEY BOYS. Otros de sus trabajos en el West End incluyen los personajes de Amber en HAIRSPRAY, Meatloaf en WE WILL ROCK YOU y Serena en FAME.  Ha participado en las producciones en gira por el Reino Unido de FOOTLOOSE y de EVITA. Además ha participado en los conciertos ‘Christmas in New York’ y ‘Michael Ball’s Summer Concert’. En televisión ha participado en la serie ‘Coronation Street’ y en la grabación del álbum ‘Coronation Street: The Musical’.

El ensamble está formado por diversos alumnos graduados este 2012 en la escuela londinense ArtsEd -Luke Alexander, Ashley Cooper, Gabriela García, Sinead Kenny, Felicity Kirwin y Sam Lathwood- que se unen a los jóvenes profesionales Stef Booth (AFTER THE TURN), Matthew John Gregory (GUYS AND DOLLS), Christopher Mitchell (12 Irish Tenors) y Hayley Ellen Scott (HIGH SCHOOL MUSICAL).

El concierto ‘Momentous Musicals’ está producido por Neil Eckersley para Speckulation Entertainment. Está dirigido por John Garfield-Roberts y cuenta con coreografía de Racky Plews y dirección musical de George Dyer.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.