Etiqueta

noticias


The Broadway Boys, Willemijn Verkaik y Miranda Sings, próximos protagonistas en los conciertos del club de jazz Birdland

26/07/2011
Actuarán, respectivamente, los lunes 8, 22 y 29 de agosto de 2011 en el afamado club de Manhattan, que también acogerá la presentación del monólogo musical SHIDA el 15 de agosto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Todos aquellos que visiten Nueva York el próximo mes de agosto tienen la oportunidad de descubrir los conciertos que cada lunes presenta el club de jazz Birdland de Nueva York bajo el título ‘Broadway at Birdland’ presentados por el actor y cantante Jim Caruso.

Este mes de agosto de 2011 los protagonistas de este ciclo de conciertos serán The Broadway Boys, Jeannette Bayardelle con el monólogo musical SHIDA, la intérprete holandesa Willemijn Verkaik acompañada por Stephen Schwartz, Jason Robert Brown y Scott Alan, y Miranda Sings acompañada por Andrew Rannells.

El lunes 8 de agosto (19h) es el turno de The Broadway Boys, un grupo de tenores masculinos que actualmente se encuentran trabajando en Broadway en musicales como The BOOK OF MORMON, WICKED, SPIDERMAN, JERSEY BOYS y BILLY ELLIOTT. The Broadway Boys aporta elementos pop, gospel, funk y jazz al repertorio tradicional de Broadway redefiniendo el sonido del teatro musical. En este concierto The Broadway Boys presentarán canciones familiares para el público interpretadas de una manera fresca y original, dando la oportunidad a los que no son fans del teatro musical de descubrir un nuevo y fascinante catálogo de música.

El lunes 15 de agosto (19h) Jeannette Bayardelle presentará en concierto el nuevo musical SHIDA, la inspiradora historia de una chica africano-americana que vive en el Bronx y aspira a convertirse en escritora. Dado a las adversidades, Shida verá como su sueño comienza a difuminarse, así como sus ganas de vivir. Pero gracias a la amistad y al amor será capaz de superar los mayores desafíos y descubrir nuevas posibilidades en la vida. Basada en una historia real, SHIDA cuenta con una partitura que incluye melodías rock, jazz, rhythm & blues y gospel.

SHIDA cuenta con libreto, música y letras de Jeannette Bayardelle, actriz que ha participado en las producciones de Broadway de HAIR y THE COLOR PURPLE. La dirección es de Andy Sandberg y la dirección musical de Clay Bogan III.

El lunes 22 de agosto (19h) debutará en concierto en Norteamérica la estrella del teatro holandés Willemijn Verkaik, contando con la participación como artistas invitados de los compositores Stephen Schwartz, Jason Robert Brown (PARADE, THE LAST 5 YEARS) y Scott Alan (HOME THE MUSICAL), que interpretarán al piano sus propios temas. Acompañada por una banda de siete músicos, la actriz interpretará temas de algunos de los compositores del género más conocidos actualmente.

Nacida en Holanda, Willemijn Verkaik originó el personaje de Elphaba en la producción alemana de WICKED en el 2007. Otros de sus trabajos en Alemania incluyen WE WILL ROCK YOU, AIDA y SONGS FOR A NEW WORLD.

El lunes 29 de agosto (19h) tendrá lugar el regreso a Birdland de “la sensación de Youtube” Miranda Sings, que en esta ocasión actuará acompañada por Andrew Rannells, nominado al Tony este 2011 por THE BOOK OF MORMON. Miranda Sings ofrecerá un espectáculo lleno de improvisación, canciones de éxito, lecciones de canto sobre el escenario y lecturas dramáticas con su particular y único estilo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.