Etiqueta

noticias


PEGADOS con Xavi Melero y Patricia Paisal llega al Teatro Maravillas de Madrid

23/01/2014
La exitosa comedia musical de Ferran González y Alicia Serrat dirigida por Víctor Conde se podrá ver en la capital madrileña los viernes y sábados a partir del 7 de febrero de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

PEGADOS regresa a Madrid con una nueva pareja protagonista integrada por Xavi Melero y Patricia Paisal, a quienes ya se pudo ver alternándose en los personajes de Chico y Chica durante el pasado mes de octubre en Barcelona. La exitosa comedia musical escrita por Ferran González y Alicia Serrat se podrá ver en el Teatro Maravillas de Madrid los viernes y sábados (23h) a partir del 7 de febrero de 2014.

El personaje de enfermera lo interpretará Gemma Martínez y el de pianista/doctor se lo alternarán Joan Miquel Pérez y JJ Caro.

PEGADOS llega a Madrid pocas semanas antes del estreno del nuevo espectáculo de sus creadores, MIERDA DE ARTISTA, que se estrenará en los Teatros del Canal en mayo de 2014.

PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, donde realizó una temporada de tres meses para, a continuación, representarse en el Teatro Arenal de Madrid durante más de medio año. Posteriormente realizó una gira por España, volvió a la capital madrileña, y volvió a la Ciudad Condal –en esta ocasión realizando cinco meses de temporada en el Club Capitol– para seguidamente reemprender una nueva gira estatal. El pasado mes de octubre el musical realizó su tercera temporada en Barcelona, representándose nuevamente en la sala 2 del Club Capitol.

Con texto de Ferran González, música y letras de Ferran González y Alícia Serrat, dirección de Víctor Conde, dirección musical de Joan Miquel Pérez y coreografía de Óscar Reyes, PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y, por cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo, encontrándose con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, el chico no consigue sacar su “aparato sexual” del interior de la chica y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar su problema.

El reparto inicial de PEGADOS estaba integrado por Ferran González y Alícia Serrat como pareja protagonista junto a Gemma Martínez como enfermera y Joan Miquel Pérez como pianista/doctor. Otras actrices que han formado parte del elenco del musical durante estos años son Xènia Reguant, Elena Medina, Sandra De Victoria y Julia Jové (como Chica) e Isa Mateu (como enfermera). Raúl Patiño también ha participado en el espectáculo como pianista/doctor.
 
El éxito de PEGADOS ha atravesado fronteras. El musical se represetó en Mexico durante el 2012 con gran éxito; y el 2 de agosto de 2013 se estrenó una nueva producción en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires (Argentina).

PEGADOS obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat) y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).

Además de la edición del álbum de PEGADOS grabado por el elenco original, en diciembre de 2012 salió a la venta ‘PEGADOS Gold - All the Smallest Hits’, un nuevo álbum que recoge 15 de los temas que forman parte del espectáculo interpretados por los actores y actrices que han formado parte de la compañía del musical al largo de su historia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.