Etiqueta

noticias


PEGADOS llegará al Teatro Arenal de Madrid tras su éxito en Barcelona

20/04/2010
El exitoso musical de Ferran González y Alícia Serrat iniciará funciones en el Madrid el 6 de mayo, tras realizar su última función en el Teatre Almeria de Barcelona el 25 de abril.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de casi cuatro meses de éxito en Barcelona, PEGADOS se traslada a Madrid. El musical escrito por Ferran González y Alícia Serrat y dirigido por Víctor Conde realizará su primera función en el Teatro Arenal de Madrid el jueves 6 de mayo.

Desde su estreno en el Teatre Almeria de la Ciudad Condal el pasado 2 de febrero, PEGADOS ha recibido la aclamación unánime de crítica y público, lo que ha conllevado a prorrogar en dos ocasiones su estancia en Barcelona, donde finalmente realizará su última representación el 25 de abril.

El argumento de PEGADOS destaca por su originalidad: Dos jóvenes se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

La pareja protagonista de PEGADOS la interpretan los mismos autores del musical, Ferran González y Alícia Serrat. Junto a ellos están Gemma Martínez como enfermera y Joan Miquel Pérez al piano, también director musical del espectáculo. La coreografía es de Óscar Reyes.

Coincidiendo con el estreno de PEGADOS en Barcelona se editó el álbum con la banda sonora del musical, que consta 16 canciones compuestas por Ferran González y Alícia Serrat e interpretadas por los cuatro intérpretes del espectáculo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.