Etiqueta

noticias


Xènia Reguant se incorpora al elenco de PEGADOS en su segunda temporada en Madrid

05/09/2010
Tras 115 funciones y 10.000 espectadores, PEGADOS inicia este mes de septiembre su segunda temporada en el Teatro Arenal con Xènia Reguant y Ferran González como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del domingo 5 de septiembre Xènia Reguant se incorpora a la compañía de PEGADOS, musical que inicia su segunda temporada en el Teatro Arenal de Madrid bajo el particular lema ‘Ahora Más Ensayado’, siguiendo la línea de humor del espectáculo.

Elena Medina, que se incorporó a PEGADOS el 17 de junio en sustitución de la protagonista original Alicia Serrat, realizó su última función ayer sábado 4 de septiembre, recibiendo una emotiva despedida por parte del director de PEGADOS, Víctor Conde, que agradeció públicamente el trabajo de la actriz: “Su rápida incorporación y su maravilloso talento le ha hecho ser una parte clave para que PEGADOS esté siendo un éxito en Madrid”. Medina abandona PEGADOS para incorporarse al elenco de LOS MISERABLES en Madrid.

Xènia Reguant cuenta con una extensa trayectoria en el género. Inició su carrera en la adolescencia y, tras participar en varios musicales infantiles y en programas y series de televisión como ‘I ara què, Xènia?’ de TV3 en 1993, formó parte del elenco de EL SOMNI DE MOZART de El Musical Més Petit en el Teatre Nacional de Catalunya en 1998. En 1999 interpretó a Bella en la primera producción española de LA BELLA Y LA BESTIA estrenada en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Ha protagonizado otros musicales como MONJITAS, PIPI CALZASLARGAS o CANTANDO BAJO LA LLUVIA. Su último y reciente trabajo sobre los escenarios ha sido en GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA. También ha participado en películas como ‘H6: Diario de un asesino’ o ‘Cuba Libre’; además de trabajar en series de televisión como ‘Amar en tiempos revueltos’.

Desde el estreno de PEGADOS en el Almeria Teatre de Barcelona el pasado 2 de febrero, el musical ha realizado 115 funciones y ha recibido a 10.000 espectadores. Tras su éxito en Barcelona, PEGADOS aterrizó en el Teatro Arenal de Madrid el 6 de mayo.

Creado por Ferran González y Alicia Serrat, PEGADOS cuenta con dirección de Víctor Conde, dirección musical de Juan Miquel Pérez y coreografías de Óscar Reyes. Junto a Xènia Reguant y Ferran González completan el elenco Gemma Martínez y Juan Miquel Pérez.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 09/09/2010 12:56:15
Que tonta que he sido porque cuando he tenido la oportunidad de verlo no he ido, y ahora me muero ganas... y mira que me lo dijeron! Por eso me alegro mucho que esta sea su segunda temporada en Madrid.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.