Etiqueta

noticias


PEGADOS celebra las 100 funciones con un concierto con invitados muy especiales

19/07/2010
Gonzalo Alcaín, Leandro Rivera, Cristina Castaño, Sara Pérez, Xènia García, Borja Voces y Zenón Recalde, entre otros, interpretarán canciones de PEGADOS el 4 de agosto en el Café Teatro Arenal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE realizará su función número 100 el 8 de agosto de 2010. Para celebrar este logro, la compañía del musical ha organizado un concierto muy especial que tendrá lugar el miércoles 4 de agosto (22.30h) en el Café Teatro Arenal de Madrid.

En este concierto diversos artistas del teatro musical español interpretarán canciones del musical PEGADOS entre textos escritos para la ocasión (con presentaciones escenificadas) interpretados por los actuales protagonistas del musical. Los intérpretes invitados que participarán en este concierto especial son Gonzalo Alcaín (A), Cristina Castaño (FAMA), Sara Pérez (SPAMALOT), Xènia García (JESUCRISTO SUPERSTAR, OFF-BROADWAY), Borja Voces (CÓMPLICES, EL MUSICAL), Zenón Recalde (FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE), Julián Fontalvo (SPAMALOT), Leandro Rivera (AVENUE Q), Lucy Lummis (CHICAGO), Alberto Vázquez (MAMMA MIA!), Marta Solaz y Ricard Reguant, entre otros.

Escrito por Ferran González y Alícia Serrat y con dirección de Víctor Conde, PEGADOS se estrenó en el Teatre Almería de Barcelona el 2 de febrero de 2010, recibiendo la aclamación unánime de crítica y público. Este éxito conllevó a que el espectáculo prorrogara en dos ocasiones su estancia en Barcelona, donde finalizó funciones el 25 de abril de 2010.

Pocos días después, el 6 de mayo de 2010, PEGADOS realizó su primera función en el Teatro Arenal de Madrid, donde continúa sus representaciones con un elenco formado por Ferran González, Elena Medina, Gemma Martínez y Juan Miquel Pérez, pianista y director musical del espectáculo.

El argumento de PEGADOS destaca por su originalidad. Dos jóvenes se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

La banda sonora de PEGADOS se editó coincidiendo con el estreno del musical en la Ciudad Condal. Consta de las 16 canciones compuestas por Ferran González y Alícia Serrat e interpretadas por los cuatro intérpretes originales del espectáculo (Ferran González, Alícia Serrat, Gemma Martínez y Juan Miquel Pérez).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.