Etiqueta

noticias


PEGADOS celebra su función 400 con la edición del álbum ‘PEGADOS Gold’

26/12/2012
El álbum incluye 15 temas que forman parte del aclamado musical interpretado por todos los actores y actrices que han pasado por el espectáculo, entre ellos Alícia Serrat, Elena Medina, Xènia Reguant, Sandra de Victoria y Júlia Jové.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sale a la venta ‘PEGADOS Gold - All the Smallest Hits’, un nuevo álbum que recoge 15 de los temas que forman parte del espectáculo interpretados por todos los actores y actrices que han formado parte de la compañía del musical al largo de su historia.

Así, se puede escuchar la "Canción del Polvo" interpretada por Ferran González y Xènia Reguant con Raúl Patiño al piano; la "Canción del Reloj" cantada por Ferran González, Elena Medina e Isa Mateu, también con Raúl Patiño al piano; la "Canción del Colesterol" cantada por Ferran González y Júlia Jové, con Joan Miquel Pérez al piano; o la "Canción de la Separación" interpretada por Sandra de Victoria con Joan Miquel Pérez al piano.

De esta manera se rinde homenaje a todos los intérpretes que han formado y forman parte de la compañía del musical, estrenado en febrero de 2010 en Barcelona con Ferran González y Alicia Serrat como pareja protagonista, Gemma Martínez como enfermera y Joan Miquel Pérez como pianista-doctor. En sus dos temporadas en Barcelona y en Madrid y en su gira por diferentes localidades del país, han formado también parte de la compañía de PEGADOS Elena Medina, Xènia Reguant, Sandra de Victoria y Júlia Jové en el personaje de Chica; Isa Mateu como enfermera; y Raúl Patiño y JJ Caro como pianista-doctor. Ferran González ha sido el único intérprete que ha realizado todas las funciones del musical.

El álbum con las canciones de PEGADOS interpretadas por su elenco original se editó en febrero de 2010, coincidiendo con su estreno en Barcelona; álbum del que se realizó una segunda edición en verano de 2010 coincidiendo con las 100 funciones del musical.

Desde el pasado 13 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2013 PEGADOS se representa en el Teatre Flumen de Valencia. La compañía actual la forman Ferran González y la recién incorporada Julia Jové como pareja protagonista; Isa Mateu como enfermera y Joan Miquel Pérez como pianista-doctor. La gira de PEGADOS continuará los día 18 y 19 de enero de 2013 en el Teatro Arteria Campos Eliseos de Bilbao, donde el musical celebrará su función número 400.

Escrito por Ferran González y Alícia Serrat y con dirección de Víctor Conde  PEGADOS explica en clave de humor la historia de dos jóvenes se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

El listado completo de temas del álbum ‘PEGADOS Gold - All the Smallest Hits’ es el siguiente:

1. Obertura - Piano: Joan Miquel Pérez
2. Canción del Polvo - Piano: Raúl Patiño, Chica: Xènia Reguant
3. Canción del Principio - Piano: Raúl Patiño, Chica: Xènia Reguant
4. Canción de la Madre - Piano: Raúl Patiño, Chica: Xènia Reguant
5. Canción del Reloj - Piano: Raúl Patiño, Chica: Elena Medina, Enfermera: Isa Mateu
6. Canción de Dar Pena - Piano: Raúl Patiño, Chica: Sandra de Victoria
7. Canción del Pasapalabra - Piano: Joan Miquel Pérez, Chica: Elena Medina
8. Canción del Colesterol - Piano: Joan Miquel Pérez, Chica: Júlia Jové
9. Canción de Amor - Piano: Joan Miquel Pérez, Chica: Elena Medina
10. Canción del Pianista (Cae la noche) - Piano: JJ Caro, Doctor: Joan Miquel Pérez, Enfermera: Isa Mateu
11. Canción del Colegio - Piano: JJ Caro, Chica: Xènia Reguant
12. Canción del Dedillo - Piano: Raúl Patiño, Chica: Elena Medina
13. Canción de las Mamás - Piano: Joan Miquel Pérez, Chica: Xènia Reguant, Madre ella: Isa Mateu, Enfermera y madre de él: Gemma Martínez
14. Canción de la Separación - Piano: Joan Miquel Pérez, Chica: Sandra de Victoria
15. Canción del Final - Piano: Raúl Patiño / Joan Miquel Pérez, Chica: Alícia Serrat

Todas las canciones (excepto 1, 4, 7 y 15): Chico: Ferran González

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.