Etiqueta

noticias


PEGADOS finaliza funciones en Madrid y comienza su gira en Valencia

24/11/2010
La comedia musical de Ferran González y Alicia Serrat realizará su última función en el Teatro Arenal de la capital madrileña el 12 de diciembre e inciará a continuación una gira por diferentes ciudades españolas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras siete meses de éxito en Madrid, PEGADOS realizará su última función en el Teatro Arenal el 12 de diciembre para iniciar a continuación una gira que le llevará a diferentes localidades de España.

Esta comedia musical creada por Ferran González y Alicia Serrat con dirección de Víctor Conde comenzará su gira en Valencia, donde el espectáculo se podrá ver del 22 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011. A continuación visitará otras ciudades, entre ellas Huelva (4 de febrero), Sevilla (del 10 al 13 de febrero), Bilbao, Santander, Elche y Alicante, con fechas aún por confirmar. PEGADOS se representará el 18 y el 19 de febrero de 2011en el festival de Alfaro de La Rioja.

PEGADOS se estrenó en Madrid el 6 de mayo de 2010, tras casi cuatro meses de éxito en el Almeria Teatre de Barcelona. Durante todo este año en cartel en ambas ciudades el musical habrá realizado un total de 170 funciones.

El elenco actual de PEGADOS lo forman Ferran González y Xènia Reguant como pareja protagonista, junto a Gemma Martínez y Joan Miquel Pérez (piano y dirección musical). Durante la estancia del espectáculo en Valencia Gemma Martínez será sustituida por Isa Mateu (FAMA, EL MUSICAL).

Ferran González, creador y protagonista de PEGADOS, valora así esta temporada realizada en Madrid: “Ha sido una experiencia maravillosa que nos ha reportado mucho prestigio y mucha satisfacción personal. Ha sido como una carta de presentación en Madrid de algo en lo que creímos mucho y el público que ha venido a vernos nos ha recibido maravillosamente superando cualquier expectativa. La profesión también se ha volcado con nosotros y eso nos enorgullece, hemos hecho grandes amigos. Pero sobretodo ha significado una especie de curso acelerado en todo lo que a producción se refiere. Teníamos poca experiencia y hemos superado muchas dificultades gracias a un equipo artístico ejemplar que mantiene la pasión y la fe en PEGADOS casi un año después de su estreno. Sin esta dedicación nunca hubiésemos llegado hasta aquí, todo el equipo que nos rodea es sin duda el responsable de que no hayamos tirado la toalla y hemos estado a punto de hacerlo en más de una ocasión. Nos vamos con la satisfacción de haber estado ocho meses en cartel frente a las seis semanas previstas y nos vamos porque tenemos una gira prevista en la que seguramente volveremos a encontrarnos con dificultades pero en la que sin duda seguiremos aprendiendo para ofrecer en un futuro proyectos llevados a cabo con más profesionalidad.”

PEGADOS explica la situación de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

Tras la gira está previsto que PEGADOS vuelva a Madrid y que se re-estrene en Barcelona la próxima temporada.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 25/11/2010 10:08:27
Que bien que se re-estrene otra vez en Barcelona, así podré por fin verla.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.