Etiqueta

noticias


PEGADOS vuelve a Madrid y a Barcelona tras su éxito en los Premios Max

12/05/2011
El musical de Ferran González y Alicia Serrat se representará en el Teatro Alfil de la capital madrileña del 17 de mayo al 13 de junio de 2011 y en el Club Capitol de la Ciudad Condal a partir del 1 de septiembre tras una breve gira nacional.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras de su noche triunfal en los Premios Max celebrados el pasado 9 de mayo, donde recibieron los premios al Mejor Musical y al Mejor Director Musical (Joan Miquel Pérez), PEGADOS continúa dispuesto a seguir su trayectoria de éxitos iniciada en febrero de 2010 en el Almeria Teatre de Barcelona.

El musical creado por Ferran González y Alicia Serrat volverá a Madrid por una temporada limitada, representándose en el Teatro Alfil del 17 de mayo al 13 de junio de 2011. PEGADOS ya se pudo ver en la capital madrileña el pasado año, cuando se presentó en el Teatro Arenal del 6 de mayo al 12 de diciembre de 2010.

En esta nueva breve temporada en Madrid el elenco de PEGADOS estará liderado por Ferran González y Xènia Reguant como pareja protagonista. Gemma Martínez interpretará a la enfermera durante la primera quincena e Isa Mateu durante la segunda. La compañía la completa Joan Miquel Pérez al piano y en la dirección musical.

Durante la semana del 24 al 29 de mayo Sandra de Victoria (RENT, FAMA) sustituirá a Xènia Reguant, que debe incorporarse a la compañía que representará el espectáculo ‘Comedia y Sueño’ dirigido por Juan Carlos Corazza en la Sala Cuarta Pared de Madrid del 26 al 29 de mayo.

PEGADOS realizará una breve gira nacional que le llevará a las localidades de Elche (13 de mayo); Tudela (18 de junio); Palma de Mallorca (1 y 2 de julio) y Bilbao (del 18 al 28 de agosto).

Esta gira la enlazarán directamente con el esperado regreso a Barcelona. PEGADOS iniciará funciones en el Club Capitol de la Ciudad Condal el 1 de septiembre de 2011, estrenándose oficialmente el 12 de septiembre.

Con texto de Ferran González, música y letras de Ferran González y Alicia Serrat, dirección de Víctor Conde y coreografía de Óscar Reyes, PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y, por cosas del azar y la testosterona terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo, encontrándose con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, el chico no consigue sacar su “aparato sexual” del interior de la chica y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar su problema.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.