Etiqueta

noticias


Ferran González y Alícia Serrat organizan el concierto ‘Save PEGADOS’

01/10/2009
El viernes 9 de octubre en el café Magnolia de Barcelona se celebrará una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para la grabación del Cd del musical PEGADOS, que se estrenará a finales de octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El pasado mes de mayo informábamos sobre el nuevo proyecto de Ferran González y Alicia Serrat: la comedia musical PEGADOS, compuesta por ellos mismos hace cinco años. Con dirección de Víctor Conde PEGADOS se estrenará finalmente a finales de octubre en el nuevo Almería Teatre de Barcelona, gestionado por la compañía Gataro.

Con el objetivo de recaudar fondos para poder grabar el Cd del espectáculo, el próximo viernes 9 de octubre, a partir de las 23h se realizará una fiesta benéfica en el café Magnolia (C/ Ciutat, 5) de Barcelona bajo el lema ‘Save PEGADOS’ (Salvemos PEGADOS). Durante el transcurso de esta fiesta se celebrará un pequeño concierto en el que se presentarán diversos temas del musical interpretados, además de por los mismos Ferrán González y Alicia Serrat y Gemma Martínez, por otros de sus compañeros de profesión que han querido colaborar en este evento: Sandra de Victoria (RENT, FAMA), Miquel Barcelona (FAMA, LA BELLA Y LA BESTIA), Mariona Castillo (MAMMA MIA!, QUÈ), Roger Berruezo (QUÈ, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) y Esther Peñas (FAMA).

Según Ferran González, el propósito de esta fiesta es “pedir a la gente que nos ayude a poder grabar el disco y que el espectáculo no quede en nada una vez acabe. “Salvemos PEGADOS” y que quede para la posteridad”. Así, se cobrarán 5 euros por entradas destinados al disco, y en los créditos del álbum aparecerá el nombre de todas las personas que hayan colaborado.

Tal y como explican sus autores, “la historia de PEGADOS se inicia con los dos personajes principales situados en una misma cama de hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. ¿Por qué? Pues porqué casualmente el doctor es, al mismo tiempo, el pianista del musical, y si deja su sitio en el piano, el espectáculo no podría realizarse. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.”

La pareja protagonista de PEGADOS la interpretarán los mismos autores del musical: Ferran González y Alicia Serrat. Junto a ellos estará Gemma Martínez interpretando a la enfermera y Joan Miquel Pérez, al piano.

Ferran González y Alicia Serrat han compuesto las catorce canciones que forman la banda sonora del musical, canciones “sencillas y variadas, simples e informativas. Composiciones que no siguen un estilo concreto, que van desde las melodías románticas de una balada a piano y una sola voz, a los rítmicos compases de una salsa moderna. Canciones con las que los personajes darán información sobre su pasado, sus ideales de futuro o simplemente darán continuidad a la divertida historia.”

El texto es de Ferran González, que lo describe como “un texto fresco y divertido, moderno y rápido como se conciben en la actualidad las más exitosas comedias de situación en la televisión. Diálogos divertidos y lanzados sin pausa por los dos protagonistas, sin tapujos, como se establece actualmente una comunicación entre dos jóvenes de nuestra era."

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.