Etiqueta

noticias


BURLESQUE, TANGLED y GLEE nominadas a los Globos de Oro 2011

14/12/2010
El filme protagonizado por Cher y Christina Aguilera ha recibido tres nominaciones; la película Disney, dos; y la popular serie de Fox, cinco. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 16 de enero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Este martes 14 de diciembre se han anunciado las nominaciones de la 68º edición de los premios Globos de Oro otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Josh Duhamel, Katie Holmes y Blair Underwood, junto al presidente de la Asociación Philip Berk, han sido los encargados de hacer pública la lista de nominados.

La película BURLESQUE ha sido nominada en la categoría de Mejor Película – comedia o musical. Competirá con ‘Alice in Wonderland’, ‘The Kids Are All Right’, ‘Red’ y ‘The Tourist’. Dirigida por Steve Antin y protagonizada por Cher y Christina Aguilera, BURLESQUE se estrenó en los cines de Estados Unidos el pasado 24 de noviembre, recaudando casi doce millones de dólares el fin de semana de su estreno. Llegará a España este viernes 17 de diciembre de 2010.

BURLESQUE ha recibido también dos nominaciones dentro de la categoría de Mejor Canción Original, para los temas “Bound To You”, escrito por Christina Aguilera, Sia Furler y Samuel Dixon; y “You Haven’t Seen The Last of Me”, escrito por Diane Warren e interpretado por Cher. Junto a estas canciones también están nominadas “Coming Home” de la película ‘Country Strong’, “There’s a Place For Us” del filme ‘Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn’; y “I See the Light” de la película musical de animación Disney TANGLED, escrita por Alan Menken y Glenn Slater.

La película Disney TANGLED, estrenada en los Estados Unidos el 24 de noviembre, ha resultado nominada también dentro de la categoría de Mejor Película de animación. Las otras cuatro nominadas son ‘Despicable Me’, ‘How to Train Your Dragon’, ‘The Illusionist’ y ‘Toy Story 3’. Basada en el clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm ‘Rapunzel’, la película se estrenará en los cines de España el 4 de febrero de 2011 bajo el nombre de ENREDADOS.

La serie GLEE se ha convertido en la serie más nominada al recibir cinco nominaciones dentro de las categorías Mejor Serie de Televisión – Comedia o Musical, Mejor Actor Principal (Matthew Morrison), Mejor Actriz Principal (Lea Michele), Mejor Actriz de Reparto (Jane Lynch), Mejor Actor de Reparto (Chris Colfer). GLEE ya fue galardonada a principios de este 2010 con el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Comedia o Musical y el pasado mes de agosto obtuvo cuatro premios Emmy.

La serie GLEE, que narra las desventuras de los miembros del coro del instituto William McKinley, fue estrenada en Estados Unidos en mayo de 2009 y en España en marzo de 2010 a través de la cadena de pago Fox y de Antena Neox.

La ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro tendrá lugar el domingo 16 de enero de 2011, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y estará presentada por el actor Ricky Gervais.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.