Etiqueta

noticias


La película Disney ENREDADOS sale a la venta en Dvd, 3D y Blu-Ray

29/03/2011
La historia de animación protagonizada por la bella y rebelde heroína Rapunzel y Flynn, el ladrón más encantador y buscado de todo el reino, estará disponible a la venta el 25 de mayo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

The Walt Disney Company presenta ENREDADOS su largometraje de animación número 50, que estará disponible a la venta el próximo 25 de mayo en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD. Un nuevo clásico protagonizado por la  bella y rebelde heroína Rapunzel y Flynn, el ladrón más encantador y buscado de todo el reino.

ENREDADOS se ha convertido en el mejor estreno de animación de Disney de la historia, además de alzarse con el título de la película de animación que más recaudación ha logrado en su apertura en nuestro país. La película logró en su primer fin de semana de estreno en España una recaudación de más de 4 millones de euros. Asimismo, ha cosechado un gran éxito de taquilla desde su estreno en EEUU con más de 558 millones de dólares recaudados.

Rapunzel, una joven curiosa con una dorada y mágica melena de 21 metros de largo, vive encerrada en una torre desde que fue secuestrada siendo un bebé por una malvada anciana llamada Gothel. Simulando ser su madre, aprovecha los poderes mágicos que desprende su cabellera para mantenerse eternamente joven. Sus verdaderos padres, reyes de un pequeño reino, mantienen la esperanza de reencontrarse con su desaparecida hija. Cada año, con motivo de su cumpleaños, sus majestades lanzan farolillos al viento para honrar el recuerdo de su hija. Pero la suerte de la heroína está a punto de cambiar. Un día inesperado, recibe una extraña visita. Un encantador ladrón llamado Flynn Rider, decide esconderse en la torre donde vive Rapunzel tratando de escapar de los soldados reales que lo persiguen tras realizar una nueva fechoría. A partir de su casual encuentro, la joven y Flynn vivirán una aventura llena de emoción, comedia y ternura.

La película, que fue nominada a los Oscar a la Mejor Canción Original por  “I see the light” firmada por el célebre Alan Menken, ha contado  en nuestro país con  la participación de David Bustamante y Marta Sánchez, quienes interpretan la canción principal en español “Algo así quiero yo”.

Dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, ENREDADOS (TANGLED) se estrenó en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2010 y en España el 4 de febrero de 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.