Etiqueta

noticias


FROZEN recibe dos nominaciones a los Globos de Oro 2014

12/12/2013
La nueva película musical de animación de la factoría Disney con canciones de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez ha sido nominada en las categorías de Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado los nominados de la 71ª Edición de los Globos de Oro que se entregarán en Los Ángeles el 12 de enero de 2014.

FROZEN, la nueva película musical de animación de la factoría Disney estrenada en España el 29 de noviembre de 2013, ha sido nominada en las categorías de Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por el tema “Let It Go”.

En la categoría de Mejor Película de Animación competirá con ‘The Croods’ y ‘Despicable Me 2’; mientras que en la categoría de Mejor Canción Original competirá con “Atlas” (del filme ‘Hunger Games’), “Ordinary Love” (de ‘Mandela: The Long Walk to Freedom’), “Please Mr Kennedy” (de ‘Inside Llewyn Davis’) y “Sweeter Than Fiction” (de ‘One Chance’).

FROZEN es una comedia de aventuras que comienza cuando una profecía condena a un imaginario reino a un invierno eterno. Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se verá obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf (voz en inglés de Josh Gad), temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

FROZEN cuenta con canciones originales de Robert Lopez (co-creador de THE BOOK OF MORMON y AVENUE Q) y su esposa Kristen Anderson-Lopez (in transit). La película ha sido dirigida por Chris Buck (TARZAN, ‘Surf’s Up’) y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POH, THE PRINCESS AND THE FROG).

Respecto al resto de candidaturas en cine ‘12 Years a Slave’ y ‘American Hustle’ son las películas que acaparan mayor número de opciones de premio, con siete nominaciones cada una de ellas.

El actor hispano-alemán Daniel Brühl es candidato en la categoría de Mejor Actor Dramático junto a Barkhad Abdi, Bradley Cooper, Michael Fassbender y Jared Leto.

La película francesa ‘Blue Is The Warmest Colour’ (‘La vida de Adele’) de Abdellatif Kechiche ha sido nominada en la categoría Mejor Película Extranjera. La audaz película, ganadora de la Palma de Oro en Cannes en mayo y protagonizada por Léa Seydoux y Adele Exarchopoulos, competirá con ‘La grande bellezza’ del italiano Paolo Sorrentino, la danesa ‘La cacería’, la japonesa ‘Kaze tachinu’ y ‘The Past’ del iraní Asghar Farhadi.

Este 2014, por primera vez en los últimos años, no hay ninguna serie de televisión musical nominada. Las series más nominadas han sido ‘Behind The Candelabra’ y ‘House of Cards’ con cuatro nominaciones; y ‘Breaking Bad’ y ‘The Good Wife’, con tres.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.