Etiqueta

noticias


Lea Michele debuta en el mercado discográfico con ‘Louder’

09/12/2013
La actriz que protagonizó en Broadway SPRING AWAKENING e interpreta a Rachel Berry en la serie GLEE lanzará “Cannonball”, el primer single de su álbum debut, el 10 de diciembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz y cantante norteamericana Lea Michele ha anunciado a través de sus cuentas oficiales en instagram y twitter el listado de canciones de su álbum debut ‘Louder’, disponible para compra por adelantado en iTunes a partir del 10 de diciembre de 2013. Con la compra anticipada del álbum se podrá adquirir el single “Cannonball”, escrito por la cantante y compositora australiana Sia Furler.

El álbum ‘Louder’, que estará a la venta a partir del 3 de marzo de 2014, está formado por once temas, dos de ellos dedicados a su pareja Cory Monteith, fallecido el pasado mes de julio: “You’re Mine” y “If You Say So”. También incluye el tema “Emtpy Handed” escrito por Christina Perri, artista norteamericana que logró la popularidad con el tema “Jar of Hearts”, interpretado por Lea Michele en la serie GLEE.

Lea Michele grabó el pasado 17 de noviembre el videoclip oficial del tema “Cannonball”, que será publicado por el canal Vevo de YouTube en los próximos días. La actriz presentará el single el próximo 12 de diciembre en el popular programa de la televisión norteamericana ‘The Ellen Degeneres Show’, donde lo interpretará en directo.

Nacida en el Bronx de Nueva York en 1986, Lea Michele es popular por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión GLEE, que le valió una nominación al Globo de Oro. GLEE fue estrenada en la NBC norteamericana en mayo de 2009, y actualmente Lea se encuentra grabando la quinta temporada de esta exitosa serie musical.

Lea Michele debutó en Broadway en 1995 interpretando a Young Cosette en LES MISÉRABLES; y a los 14 años participó en los talleres de SPRING AWAKENING, originando el personaje de Wendla en el estreno del musical en Broadway en el 2006. Anteriormente había participado en Broadway en RAGTIME y en FIDDLER OF THE ROOF. En el 2008 interpretó a Eponine en el concierto de LES MISÉRABLES en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

El 13 de mayo de 2014 saldrá a la venta su primer libro, ‘Brunette Ambition’, que se presenta como parte autobiográfico, parte cómo conseguir tus sueños, y parte una guía de estilo que explica cómo Lea pasó de ser una niña normal del Bronx a una joven en Broadway, hasta llegar a convertirse en protagonista de una de las series más populares de televisión.

El listado completo de temas del álbum ‘Louder’ es el siguiente:

1. Cannonball
2. On My Way
3. Burn With You
4. Battlefield
5. You’re Mine
6. Thousand Needles
7. Louder
8. Cue the Rain
9. Don’t Let Go
10. Empty Handed
11. If You Say So

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.