Etiqueta

noticias


Brian Stokes Mitchell protagonizará THE BAND WAGON en el New York City Center

07/10/2014 (actualizada 16/10/2014)
Laura Osnes, Roger Rees y Tracey Ullman también formarán parte de este evento especial del ciclo Encores! que se podrá ver del 6 al 16 de noviembre de 2014 dirigido y coreografiado por Kathleen Marshall.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El New York City Center de Nueva York acogerá del 6 al 16 de noviembre de 2014, en versión concierto escenificado, THE BAND WAGON, una nueva producción que se presenta como un evento especial del ciclo Encores!.

Basado en la clásica película de la MGM, THE BAND WAGON contará con dirección y coreografía de Kathleen Marshall y dirección musical de Todd Ellison.

THE BAND WAGON estará protagonizado por Brian Stokes Mitchell (WOMEN ON THE VERGE...) como Tony Hunter, junto a Laura Osnes (CINDERELLA) como Gabrielle Gerard, Tony Sheldon (THE ADDAMS FAMILY) como Jeffrey Cordova (reemplazondo al previamente anunciado Roger Rees), Tracey Ullman como Lily Martin, Michael McKean como Lester Martin, Michael Berresse (A CHORUS LINE, THE LIGHT IN THE PIAZZA) como Paul Byrd y Don Stephenson (ROCK OF AGES) como Hal Meadows.

El musical cuenta con libreto de Douglas Carter Beane, adaptado del guión de Betty Comden y Adolph Green, con música de Arthur Schwartz y letras de Howard Dietz.

Los personajes principales de THE BAND WAGON son una desplazada estrella de Hollywood intentando volver al estrellato haciendo un espectáculo en Broadway, un director británico que es un genio pero nunca ha dirigido un musical, una actriz principal que nunca ha hecho un espectáculo antes, y un compositor y un letrista que no se soportan... Toda una serie de personajes que "nunca" se podrían encontrar en un teatro de Nueva York hoy en día.

THE BAND WAGON es una comedia musical estrenada en cines en 1953, dirigida por Vincent Minnelli y protagonizada por Fred Astaire y Cyd Charisse. Algunas de las canciones escritas por Schwartz y Dietz formaban parte del musical de Broadway de 1931 también llamado THE BAND WAGON, con libreto de George S. Kaufman y protagonizado por Fred Astaire y su hermana Adele.

La banda sonora de THE BAND WAGON cuenta con canciones como "Dancing in the Dark", "By Myself", "I Guess I’ll Have to Change My Plan", "A Shine on My Shoes" o "That’s Entertainment", que Schwartz y Dietz escribieron específicamente para el filme y se convirtió en un estandard del género.

La programación del ciclo Encores! del próximo 2015 estará integrada por los musicales LADY BE GOOD, PAINT YOUR WAGON y ZORBA!.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.