Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que representará LITTLE ME en el ciclo Encores!

08/01/2014
Tony Yazbeck, Harriet Harris, Judy Kaye, Robert Creighton y Rachel York se unirán al previamente anunciado Christian Borle en esta producción del musical de Cy Coleman que se podrá ver del 5 al 9 de febrero de 2014 en el New York City Center.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco completo que representará el musical LITTLE ME de Neil Simon y Cy Coleman dentro de la programación del ciclo Encores! 2014 del New York City Center del 5 al 9 de febrero.

Al previamente anunciado Christian Borle (SMASH, ‘Peter and the Scratcher’, LEGALLY BLONDE, MARY POPPINS, SPAMALOT), quien interpretará a siete personajes, se unen Robert Creighton dando vida a múltiples personajes, David Garrison como Patrick Dennis, Harriet Harris como Mrs. Eggleston, Judy Kaye como Older Belle, Lewis J. Stadlen como Bennie Buchsbaum, Lee Wilkof como Bernie Buchsbaum, Tony Yazbeck como George Musgrove y Rachel York como Belle.

La compañía la completan Cameron Adams, Stanley Bahorek, Meggie Cansler, Gaelen Gilliland, Arlo Hill, Reed Kelly, Justin Keyes, Eloise Kropp, Josh Lamon, Jenny Laroche, Samantha Massell, Skye Mattox, Paul McGill, Jason Mills, Vivian Nixon, Lindsay O¹Neil, Manuel Stark, Clay Thomson, Kathy Voytko y Amos Wolff.

Esta producción cuenta con dirección de John Rando, dirección musical de Rob Berman y coreografía de Joshua Bergasse.

LITTLE ME es el primer musical de Neil Simon. La historia de la glamourosa Belle Poitrine, una “celebrity” auto-inventada que se pasa la vida en busca de salud, cultura y una buena posición social. Sus siete excéntricos amantes son interpretados por un actor (en este caso Christian Borle): desde un inocente universitario hasta un lujurioso octogenario, pasando por el moribundo Rey de un pequeño país europeo.

Basado en la novela ‘Little Me: The Intimate Memoirs of that Great Star of Stage, Screen and Television/Belle Poitrine’ de Patrick Dennis, LITTLE ME cuenta con libreto de Neil Simon, música de Cy Coleman y letras de Carolyn Leigh.

La producción original de Broadway se estrenó en el Lunt-Fontanne Theatre el 17 de noviembre de 1962, realizando 257 funciones. El espectáculo estaba dirigido por Cy Feuer y Bob Fosse, con coreografía de Fosse y con Sid Caesar y Virginia Martin como protagonistas. A Londres llegó dos años más tarde con Bruce Forsyth y Eileen Gourlay liderando el elenco de una producción que realizó 334 funciones.

Surgido en 1994, el ciclo Encores! ofrece cada temporada, en versión concierto, tres espectáculos no demasiado populares de los más importantes compositores y letristas norteamericanos. A lo largo de los años el ciclo ha presentado obras de compositores como Gershwin, Rodgers y Hammerstein, Cole Porter, Irving Berlin o Kander y Ebb, entre muchos otros.

El ciclo Encores! recibió un premio Tony honorífico en el año 2000 a la Excelencia en el Teatro, además de un premio Outer Critics Circle y un Lucille Lortel, entre otros.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.