Etiqueta

noticias


Rebecca Luker y Howard McGillin protagonizarán WHERE’S CHARLEY? en el ciclo Encores!

03/02/2011 (actualizada 28/02/2011)
El musical de Frank Loesser cerrará la temporada 2010-11 del ciclo organizado por el New York City Center representándose del 17 al 20 de marzo de 2011 en un montaje dirigido por John Doyle.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Rebecca Luker y Howard McGillin serán los protagonistas de WHERE’S CHARLEY?, la última producción de la temporada 2010-2011 del ciclo Encores! organizado por el New York City Center. El musical con libreto de George Abbott y música y letras de Frank Loesser se representará en el afamado escenario de Manhattan del 17 al 20 de marzo de 2011.

Rebecca Luker fue nominada al Tony por su trabajo en la producción de Broadway de MARY POPPINS, así como por su trabajo en SHOW BOAT y THE MUSC MAN. También ha protagonizado en las producciones de Broadway de NINE, THE SOUND OF MUSIC, THE SECRET GARDEN y THE PHANTOM OF THE OPERA. Co-protagonizó junto a Michael Cerveris y Judy Kuhn la producción del Kennedy Center del musical de Stephen Sondheim PASSION.

Howard McGillin recibió una nominación al Tony por su trabajo en ANYTHING GOES y en la obra ‘The Mystery of Edwin’. Su trabajo más significativo fue en THE PHANTOM OF THE OPERA, interpretando al personaje principal durante más de 2.000 funciones. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen KISS OF THE SPIDER WOMAN, SHE LOVES ME, THE SECRET GARDEN y SUNDAY IN THE PARK WITH CEORGE. En Londres protagonizó MACK AND MABEL. Tiene editado un álbum en solitario bajo el título ‘Howard McGillin: Where Time Stands Still’.

La producción de WHERE’S CHARLEY? estará dirigida por John Doyle, contará con coreografía de Alex Sánchez y dirección musical de Rob Berman.

El elenco de WHERE´S CHARLEY se completa con RobMcLure, Sebastian Arcelus as Jack, Jeff Brooks as Brassett, Rebecca Luker Donna Lucia D´Alvadorez, Dakin Matthews as Spettigue, Howard McGillin as Sir Francis Chesney, Jill Paice as Kitty Verdun and Lauren Worsham as Amy Spettigue, with Dan Callaway, Meggie Cansler, Hannah Chin, Nick Cosgrove, Desiree Davar, Ashlee Dupre, Leah Edwards, Drew Frankin, Arlo Hill, Leah Horowitz, Jordan Hunt, Amy Justman, Max Kumangai, Analisa Leaming, Colby Lindeman, Angelina Mullins, Patricia Noonan, Weston Wells Olson, Lainie Sakakura, Tommy Scrivens, Kendall Sparks, Brendan Stimson y Amos Wolff.

WHERE’S CHARLEY? es una adaptación realizada por George Abbott de la popular farsa de Brandon Thomas ‘Charley’s Aunt’. El espectáculo incluye temas como “Once in Love With Amy” o “My Darling, My Darling”.

Surgido en 1994, el ciclo Encores! ofrece cada temporada, en versión concierto, tres espectáculos no demasiado populares de los más importantes compositores y letristas norteamericanos. A lo largo de los años el ciclo ha presentado obras de compositores como Gershwin, Rodgers y Hammerstein, Cole Porter, Irving Berlin o Kander y Ebb, entre muchos otros.

El ciclo recibió un premio Tony honorífico en el año 2000 a la Excelencia en el Teatro, además de un premio Outer Critics Circle y un Lucille Lortel, entre otros.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.