Etiqueta

noticias


Rebecca Luker rinde homenaje a Jerome Kern en su nuevo álbum ‘I Got Love’

28/01/2013
PS Classics edita el nuevo álbum de la protagonista en Broadway de musicales como MARY POPPINS o THE PHANTOM OF THE OPERA que saldrá a la venta el 29 de enero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Rebecca Luker pone voz a la obra del legendario compositor Jerome Kern en su nuevo álbum ‘I Got Love - Songs of Jerome Kern’ en el que la intérprete recoge el trabajo del compositor durante tres décadas, incluyendo clásicos como “Can’t Help Lovin’ That Man”, “The Folks Who Live on the Hill”, “Why Was I Born?” y “The Song Is You” junto con otros de un aire más oscuro como “Saturday Night”, “Not You”, “I Got Love” y “My Husband’s First Wife”.

‘I Got Love - Songs of Jerome Kern’, que supone el tercer álbum en solitario de Rebecca editado por PS Classics tras ‘Leaving Home’ y ‘Greenwich Time’, saldrá a la venta el 29 de enero de 2013.

En este nuevo trabajo discográfico Rebecca Luker ha contado con la colaboración del director musical y orquestador Joseph Thalken, que provee arreglos frescos y homenajes muy personajes a algunas de las canciones más elegantes de la historia de la música Norteamericana.

Rebecca Luker fue nominada al Tony por su trabajo en la producción de Broadway de MARY POPPINS, así como por su trabajo en SHOW BOAT y THE MUSIC MAN. También ha protagonizado las producciones de Broadway de NINE, THE SOUND OF MUSIC, THE SECRET GARDEN y THE PHANTOM OF THE OPERA. Co-protagonizó junto a Michael Cerveris y Judy Kuhn la producción del Kennedy Center del musical de Stephen Sondheim PASSION. La pasada semana Rebecca Luker junto a Howard McGillin ofreció una serie de conciertos en el Café Carlyle de Nueva York bajo el nombre de ‘Broadway Romance’.

Nacido en Nueva York, Jerome Kern (1885 - 1945) escribió más de 700 canciones a lo largo de su trayectoria artística. En 1925 conoció a Oscar Hammerstein II y junto a él escribió el popular SHOW BOAT en 1927, con temas tan conocidos como “Old Man River”. Juntos escribieron otros musicales como SWEET ADELINE, MUSIC IN THE AIR, ROBERTA o VERY WARM FOR MAY. EN 1933 Kern se mudó a Hollywood, donde compuso las bandas sonoras de películas como SWING TIME, protagonizada por Fred Astaire y Ginger Rogers, que incluía el popular tema “The Way You Look Tonight” (con letra de Dorothy Fields) que en 1936 obtuvo el Oscar a la Mejor Canción; galardón que también obtuvo en 1941 por el tema “The Last Time I Saw Paris” (con letra de Oscar Hammerstein II) del filme LADY BE GOOD.

El listado completo de temas del álbum ‘I Got Love - Songs of Jerome Kern’ es el siguiente:

1. Once in a Blue Moon
2. I Got Love
3. Bill / Can’t Help Lovin’ That Man
4. Not You
5. Saturday Night
6. Can’t Help Singing
7. My Husband’s First Wife
8. Why Was I Born?
9. The Folks Who Live on the Hill
10. And I Am All Alone
11. I’ll Be Hard to Handle
12. I’m Old Fashioned
13. The Song Is You
14. April Fooled Me

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.