Etiqueta

noticias


Los protagonistas de GLEE actuarán en Nueva York en mayo

01/03/2010 (actualizada 12/03/2010)
Los conciertos, que tendrán lugar en el NY Radio City Music Hall los días 28, 29 y 30 de mayo, se enmarcan dentro de la gira `Glee Live! In Concert!´ organizada por la cadena Fox. En España la serie se empieza a emitir este mes de marzo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La cadena Fox, que emite la popular serie musical GLEE, ha anunciado que sus protagonistas realizarán una gira de conciertos que, bajo el nombre de `Glee Live! In concert!´, llegará al NY Radio City Music Hall de Nueva York los próximos 28 de mayo (20h), 29 de mayo (15h y 20h) y 30 de mayo (20h).

Los conciertos contarán con la presencia de los intérpretes de GLEE Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Mark Salling (Puck), Dianna Agron (Quinn), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Harry Shum, Jr. (Mike) y Dijon Talton (Matt).

Por el momento, además de los conciertos de Nueva York, se han anunciado cinco recitales más en Phoenix, Los Ángeles y Chicago. Las entradas para los conciertos de Nueva York se ponen a la venta el 13 de marzo.

GLEE, que cuenta la historia de un coro escolar formado por los alumnos más "peculiares" del instituto McKinley, se ha convertido en la serie revelación de la temporada gracias al éxito de público y crítica en Estados Unidos, donde se ha llevado el Globo de Oro a la Mejor Comedia y el premio del Sindicato de Actores (SAG) al Mejor Elenco en una comedia. El próximo mes de abril se inicia la emisión nuevos capítulos de la serie en Estados Unidos.

En España, la cadena televisiva FOX empezará a emitir la serie todos los miércoles a las 22.20h a partir del 3 de marzo. Tras su estreno en Fox, GLEE también se podrá ver en el canal Antena Neox a partir del domingo 21 de marzo, dando paso a una semana especial GLEE con la que la cadena dará la bienvenida al encendido digital.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.