Etiqueta

noticias


Los primeros capítulos de la serie de Fox GLEE se editan en Dvd

23/10/2009
El 29 de diciembre sale a la venta ‘GLEE Season One: Road to Sectionals’, dvd que recoge los 13 primeros episodios de la serie musical protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

GLEE es una serie musical de televisión centrada en el coro de un instituto –conocido como Glee Cub– situado en el fictício William McKinley High School de Lima, Ohio. Producido por Fox, el episodio piloto de la serie se emitió en Estados Unidos el 19 de mayo de 2009, y la primera temporada se comenzó a emitir el pasado 9 de septiembre.

GLEE fue concebida originalmente como una película por Ryan Murphy, Brac Falchuk y Ian Brennan. Las canciones que forman parte de la banda sonora de la serie mantienen el equilibrio entre temas procedentes de espectáculos musicales y canciones comerciales. El 3 de noviembre saldrá a la venta el primer volumen del álbum con las canciones de la serie: ‘GLEE: The Music, Volume 1’, editado por Columbia Records.

Los primeros 13 episodios de GLEE se recogerán en el Dvd ‘GLEE Season One: Road to Sectionals’ (zona 1), que saldrá a la venta en Estados Unidos el 29 de diciembre, y está previsto que la primera temporada completa –formada por 22 capítulos– salga a la venta en el 2010.

Este primer Dvd recogerá el capítulo piloto completo, así como imágenes de las audiciones y algunas actuaciones musicales, además de escenas del rodaje de la serie. Los responsables de Fox aseguran que aquellos que compren este primer Dvd recibirán un bono descuento para utilizar en la compra del Dvd de la primera temporada completa.

GLEE está protagonizada por Matthew Morrison (SOUTH PACIFIC, THE LIGHT IN THE PIAZZA), quien interpreta al profesor de español Will Schuester. Junto a él están Lea Michele (SPRING AWAKENING), Rachel Berry, Jenna Ushkowitz (SPRING AWAKENING), Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith y Amber Riley.

Durante esta primera temporada GLEE ha contado con diversos invitados especiales en algunos de sus episodios, como Kristin Chenoweth.

Según fuentes de Fox España, actualmente la cadena está manteniendo negociaciones para cerrar el estreno de la serie en nuestro país.


 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




2 Comentarios


all_for_you, 23/10/2009 12:06:00
Indican que el Dvd es zona 1 por lo que se trata de la edición EEUU, pero igualmente se puede comprar a través de internet. La versión será la original en inglés que, como mucho, puede incluir los subtítulos en castellano... Yo he visto el piloto por internet y... ¡es una serie genial! 100% recomendable.
linia Elisenda, 23/10/2009 11:49:02
Supongo que estas fechas son para EEUU. ¿Y en versión original?
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.