Etiqueta

noticias


El álbum ‘GLEE: The Music Volume 1’ sale a la venta en España el 16 de marzo

09/03/2010
La banda sonora de la serie de la temporada estrenada en la Fox el 3 de marzo y que se estrenará en Antena Neox el 21 de marzo incluye versiones de canciones de artistas como Ray Charles, Freddie Mercury o Billy Idol.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

GLEE es la serie revelación de la temporada en Estados Unidos y varios países europeos, una comedia multipremiada y diferente en la que la música es protagonista y que ahora ha llegado a España con su emisión en televisión y el lanzamiento del primer álbum, ‘Glee: The Music Volume 1’, el 16 de marzo con las canciones de su banda sonora.

Conforme la serie se va estrenando en diferentes países, el disco con sus canciones se coloca en lo más alto de las listas de los más vendidos como ha sucedido en Inglaterra e Irlanda, donde ha subido al nº1 gracias a su impactante primer single “Don’t Stop Believin’”. El éxito de la serie es de tal calibre que sus canciones ya han superado los cuatro millones de descargas digitales, el álbum ‘Glee: The Music Volume 1’ ha superado el Disco de Oro en Estados Unidos… y el fenómeno sigue en ascenso.

La primera temporada de GLEE fue estrenada el 3 de marzo en la cadena de pago Fox y desde el próximo 21 de marzo se emitirá también Antena 3 (Neox) en una semana especial que dará la bienvenida al encendido digital. Avalada por el premio Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia 2010, dos premios Writers Guild of America, cinco Premios Satellite, premio del Sindicato de Actores al Mejor Elenco de Comedia y nombrada Comedia Favorita de TV por la NAACP, GLEE batió todos los récords de descargas en iTunes Store y sus canciones se han convertido en un  verdadero fenómeno popular.

GLEE  es una serie de televisión, una comedia de perdedores que tienen la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de la música. GLEE  sitúa su accción en el coro del instituto McKinley y narra el intento de un profesor de este instituto (Matthew Morrison, que hizo HAIRSPRAY en Broadway) de transformar este coro en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto para que compita en los campeonatos nacionales. Junto a él, actores como Jane Lynch (‘Dos hombres y medio’, ‘Julie & Julia’) y los miembros del coro (un tenor con aires de soprano, una aspirante a diva, un guitarrista paralítico, una tartamuda…) se han aupado a la cima de la popularidad gracias a la serie. Y buena parte del éxito de GLEE se debe a su banda sonora, que ha arrasado en Estados Unidos y que ahora se publica en España, encabezada por el super éxito “Don’t Stop Believin’”, una poderosa canción lanzada al éxito en 1981 por Journey y que GLEE ha recuperado convirtiéndola en uno de los temas del año con unos espectaculares arreglos que le han llevado a conseguir más de 500.000 descargas digitales.

Son canciones compuestas exclusivamente para la serie y grandes éxitos de la historia de la música interpretados por los artistas de GLEE y firmados por Ray Charles (“Gold Digger”); Freddie Mercury (“Somebody To Love”); Brian Holland y Lamont Dozier (“You Keep Me Hangin’ On”), Avril Lavigne (“Keep Holding On”), Neil Diamond (“Sweet Caroline”) o Billy Idol (“Dancing With Myself”).

El listado completo de canciones de ‘GLEE: The Music Volume 1’ es el siguiente:

1. Don´t Stop Believin´
2. Can´t Fight This Feeling
3. Gold Digger
4. Take A Bow
5. Bust Your Windows
6. Taking Chances
7. Alone (feat. Kristin Chenoweth)
8. Maybe This Time (feat. Kristin Chenoweth)
9. Somebody To Love
10. Hate On Me
11. No Air
12. You Keep Me Hangin´ On
13. Keep Holding On
14. Bust A Move
15. Sweet Caroline
16. Dancing With Myself
17. Defying Gravity

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.