Etiqueta

noticias


GLEE LIVE! 3D!, la película de la gira de conciertos de la serie GLEE, llegará a los cines españoles

27/07/2011
La cadena Cinesa estrenará la versión cinematográfica de esta gira de conciertos protagonizada por Lea Michele, Corey Monteith, Amber Riley y Chris Colfer el 26 de agosto de 2011. El 9 de agosto saldrá a la venta el álbum de la banda sonora.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

20th Century Fox ha trasladado a la gran pantalla la gira de conciertos realizada por los protagonistas de la popular serie musical GLEE durante los últimos meses. Presentada en tres dimensiones, GLEE LIVE! 3D! llegará a los cines españoles de la mano de Cinesa el 26 de agosto de 2011. La película se estrenará en Estados Unidos y el Reino Unido el 12 de agosto.

El co-creador de la serie GLEE Ryan Murphy explica en el comunicado oficial de presentación del filme que éste permitirá a los fans de la serie que no pudieron disfrutar en vivo de la gira de conciertos experimentar la locura GLEE de primera mano: “No pudimos llegar a muchas ciudades y sabíamos también que no todos los fans que querían asistir a los conciertos pudieron tener la oportunidad. Ahora, gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Film, podemos ofrecer la experiencia de estos conciertos en los cines de todo el mundo en tres dimensiones. Prometemos una apasionada experiencia Gleek cinematográfica que les llevará a cantar y bailar desde sus asientos.”

La película GLEE LIVE! 3D! captura la experiencia única del concierto así como momentos especiales que involucran a sus protagonistas. Está dirigida por Kevin Tancharoen, director del reciente remake de FAME.

Los protagonistas de GLEE LIVE! 3D! son los protagonistas de la serie: Lea Michele (Rachel), Corey Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Mark Salling (Puck), Dianna Agron (Quinn), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Harry Shum, Jr. (Mike), Chord Overstreet (Sam) y Darren Criss (Blaine).

GLEE comenzó su gira de conciertos por Estados Unidos el 21 de mayo de 2011 en Las Vegas y llegó a Europa el pasado mes de junio, visitando Manchester, Dublín y Londres. La capital británica acogió cuatro conciertos de GLEE los días 25 y 26 de junio en el O2 Arena, donde ‘GLEE LIVE! In Concert!’ se convirtió en el evento con más público de toda su historia.

Respecto a estos conciertos en Londres Murphy ha declarado: “Llevar nuestro espectáculo al otro lado del Atlántico y actuar en el O2 ha sido un sueño hecho realidad para nosotros, y la increíble acogida que tuvimos al llegar fue mejor de lo que nunca hubiéramos podido imaginar. No podemos expresar nuestra gratitud por todo el amor y entusiasmo que hemos recibido.”

Además de estrenarse en los cines, GLEE LIVE! 3D! también será editada en Dvd y el 9 de agosto de 2011 saldrá a la venta el álbum con las canciones que aparecen en el filme, entre las que se encuentra el himno de la serie, la versión del tema de Journey “Don’t Stop Believin’”.
 
El listado completo de temas del álbum ‘GLEE The 3D Concert Movie (Motion Picture Soundtrack)’ es el siguiente:

1. Don´t Stop Believin´
2. Dog Days Are Over
3. Sing
4. I´m a Slave 4 U
5. Fat Bottomed Girls
6. I Want To Hold Your Hand
7. Ain´t No Way
8. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
9. Born This Way
10. Firework
11. Teenage Dream
12. Silly Love Songs
13. Raise Your Glass
14. Happy Days Are Here Again/Get Happy
15. Lucky
16. River Deep, Mountain High
17. Forget You
18. Don´t Rain On My Parade
19. Jessie´s Girl
20. Valerie
21. Loser Like Me
22. Safety Dance
23. Somebody To Love

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.