Etiqueta

noticias


Editado en España el Dvd de la primera temporada de GLEE

01/12/2010
Desde el 24 de noviembre de 2010 está disponible el dvd de la popular serie musical protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele, ganadora de 4 premios Emmy este año.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha editado en Dvd la serie musical más aclamada y popular de la televisión actualmente: ‘GLEE. Primera Temporada’.

GLEE narra las desventuras de los miembros del coro del instituto William McKinley. Hace varios años era el mejor de todos, pero ahora lucha para mantenerse a flote. Es entonces cuando un profesor de español idealista (Will Shuester) toma las riendas de este grupo de personas inadaptadas, y de simples bailarines y cantantes, prometiendo convertirles en verdaderos campeones.

El creador de GLEE es Ryan Murphy, padre también de ‘A golpe de bisturí’. Otros intérpretes de la serie son Jane Lynch (‘The L Word’, ‘Virgen a los 40’), Jessalyn Gilsig (‘A golpe de bisturí’) y un gran número de nuevos talentos como Lea Michele (SPRING AWAKENING), Cory Monteith y Chris Colfer.
 
El Dvd ‘GLEE. Primera Temporada’ incluye los 22 capítulos de la primera temporada de la serie, además de gran cantidad de contenido aidiconal, entre el que se encuentra el montaje del director del episodio piloto; escenas exclusivas fuera de cámara; archivos de audio del casting caza-talentos; y los éxitos musicales que encabezaron todas las listas de ventas, como las versiones “Somebody To Love” de Queen, “Alone” de Heart, “Don’t Stop Believin” de Journey, “Taking Chances” de Celine Dion, “Take A Bow” de Rihanna, “Last Name” de Carrie Underwood, “Bust Your Windows” de Jazmine Sullivan, “Gold Digger” de Kanye West o “Can’t Fight This Feeling” de REO Speedwagon.

GLEE recibió el Globo de Oro 2010 a la Mejor Serie de Comedia y cuatro Premios Emmy el pasado mes de agosto dentro de las categorías de Mejor Dirección en Comedia, Mejor Actriz Secundaria (Jane Lynch), Mejor Diseño de Sonido y Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia (Neil Patrick Harris).

GLEE fue estrenada en Estados Unidos en mayo de 2009 y en España en marzo de 2010 a través de la cadena de pago Fox y de Antena Neox.

El contenido adicional del Dvd ‘GLEE. Temporada 1’ es el siguiente:

Discos 1-4
    * Bienvenidos a McKinley!
    * Vídeo musical de Glee
    * Pruebas: Rachel “On my own” y Mercedes “Respect”
    * Casting
    * Construyendo Glee con Ryan Murphy
    * Campamento de entrenamiento de baile
    * Conoce a Jane Lynch
    * Cosas que desconoces de Jayma, Cory, Amber y Chris
    * Vídeos diarios de Jane, Lea, Matt, Cory, Kevin, Amber Riley, Chris Colfer, Diana

Discos 5-7
    * Jukebox de Glee: canciones de cada episodio
    * Karaoke Glee: Alone, Somebody to love, Keep holding on, Don´t stop believing
    * Sigue a Glee
    * Vístete como tu miembro favorito de Glee
    * El poder de Madonna
    * Creando una estrella

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.