Etiqueta

noticias


La gira de conciertos de GLEE llegará a Londres el verano de 2011

19/11/2010 (actualizada 03/12/2010)
El O2 Arena de la capital británica acogerá ‘GLEE Live! In Concert!’ los días 25, 26, 28, 29 y 30 de junio de 2011. Manchester y Dublín son las otras ciudades europeas por las que pasarán los protagonistas de la serie televisiva.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La serie televisiva GLEE, que cuenta la historia de un coro escolar formado por los alumnos más "peculiares" del instituto McKinley, se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias al éxito de público y crítica obtenido.

La serie está protagonizada por Matthew Morrison (SOUTH PACIFIC, THE LIGHT IN THE PIAZZA), quien interpreta al profesor de español Will Schuester. Junto a él se encuentran Lea Michele (SPRING AWAKENING) como Rachel, Jenna Ushkowitz (SPRING AWAKENING) como Tina, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Cory Monteith como Finn, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Dianna Agron como Quinn, Naya Rivera como Santana, Heather Morris como Brittany, Harry Shum, Jr. como Mike, Chord Overstreet como Sam y Darren Criss como Blaine.

Debido al éxito de la serie, sus intérpretes realizaron la pasada primavera una gira de conciertos por Estados Unidos que, bajo el título de ‘GLEE Live! In Concert!’, recaló en el NY Radio City Music Hall de Nueva York los días 28, 29 y 30 de mayo de 2010.

Ahora la gira ‘GLEE Live! In Concert!’ llega a Europa, y entre las ciudades que visitará se encuentran Londres (25, 26, 28, 29 y 30 de junio de 2011 en el O2 Arena), Manchester (22 de junio de 2011 en el MEN Arena) y Dublín (2 y 3 de julio en el O2 Arena). La venta de entradas para estos conciertos se iniciará el 26 de noviembre para el público general.

En los conciertos se interpretarán algunos de los números musicales más memorables de las dos primeras temporadas de la serie, entre los que se incluyen “Empire State of Mind”, “Toxic", “My Life Would Suck Without You”, “It´s My Life”, y, por supuesto, el himno de la serie “Don’t Stop Believin´”.

El creador de GLEE Ryan Murphy firma la concepción original de los conciertos. En relación con los conciertos en Europa, Murphy ha declarado que "gente de todo el mundo quiere ver a nuestro elenco en directo, así que esta gira europea es nuestra manera de agradecerles por el increíble modo en el que han acogido nuestro pequeño espectáculo. Y para todos aquellos en Estados Unidos que han preguntado si volveremos el próximo verano, estad atentos. Pronto tendremos noticias excitantes".

GLEE fue estrenada en Estados Unidos en mayo de 2009, y el pasado mes de septiembre se inició la emisión de la segunda temporada. En España, la serie de estrenó el pasado mes de marzo por la cadena de pago Fox, y también la emitió Antena 3 (Neox). Entre los premios que ha obtenido la serie destacan el Globo de Oro a la Mejor Comedia y el premio del Sindicato de Actores (SAG) al Mejor Elenco en una comedia, además de cuatro premios Emmy 2010: Mejor Dirección en Comedia, Mejor Actriz Secundaria (Jane Lynch), Mejor Diseño de Sonido, y Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia (Neil Patrick Harris).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.